Planes Móviles

Filtrar resultados
×
Has seleccionado
  • 6.0" a 6.4"

Tipo de Producto

Sistema Operativo

Tamaño de Pantalla

Memoria RAM

Compañía

Cargo Fijo Mensual

Internet Móvil

Minutos

Contrata tu plan en nuetras tiendas
1 2
65 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra tu Plan Móvil en Paris.cl

    Si lo que estás buscando es un plan móvil para tu smartphone, aquí en Paris.cl tienes las mejores opciones y encontrarás los planes de las principales compañías de telefonía del país. Elige el que te ofrezca la mejor señal, gigas, minutos y todo lo que necesitas para estar siempre conectado y disfrutar compartiendo tus contenidos y llamadas con quien quieras.

    Los planes de telefonía móvil son esenciales al momento de querer navegar en Internet y los puedes elegir a tu medida, ya sea que lo prefieras por la cuota mensual que quieres pagar, la cantidad de gigas y minutos disponibles o por la compañía que más te guste. Optar por un plan es la mejor opción para ti si buscas cambiar tu equipo y no quieres gastar de más. Un plan móvil te dará total libertad para navegar en internet, chatear con amigos y llamar a quien quieras sin preocupaciones

    Conoce todo lo que tienes que saber antes de contratar un plan de telefonía móvil. En Paris.cl te ayudamos con algunas recomendaciones para la elección de tu plan móvil perfecto.

  • Elige la compañía que quieres

    Una de las primeras cosas que debes considerar al buscar ofertas en teléfonos celulares, es la compañía que te ofrezca la mejor velocidad en conectividad inalámbrica a redes 3G y 4G. Hoy, tener internet en los smartphones se ha convertido en una necesidad que siguecreciendo; ya no es suficente solo navegar por internet, sino que también buscamos hacer videollamadas y ver contenidos vía streaming con la mayor calidad posible. Todo esto y más es posible gracias a la contratación de un plan móvil que se ajuste a tu presupuesto.

    Como ya sabes, son varias las compañías que ofrecen servicios de planes de telefonía móvil en Chile, para que te entretengas jugando en línea, escuchando música o hablando con amigos. En Paris.cl encuentras increíbles planes móviles de las principales compañías como Entel, WOM, Claro y MovistarDescubre cuál es el mejor plan para ti y renueva tu smartphone sin gastar de más.

    Aunque la mayoria tiene cobertura nacional, es importante que antes de contratar cualquiera de los servicios de estas compañías, te preocupes de averiguar que sus redes y señal funcionen correctamente en el sector en donde vives, así evitarás problemas en el futuro.

    Tu plan móvil ideal está en Paris.cl

    En Paris.cl encuentra los planes de telefonía con los mejores precios, buena cobertura y la cantidad de minutos que estas buscando. Lo importante es que escojas el plan que cubra perfectamente todo lo que necesitas para mantenerte conectado durante el mes.

    Busca y contrata el plan con la cantidad de minutos, SMS y datos móviles ideales para ti. La oferta es muy flexible, puedes decidir la cantidad de minutos que requieres cada mes antes de contratar cualquier plan, para no tener que gastar de más. En Paris.cl encuentras planes de 480 a 1000 minutos mensuales, para que te comuniques sin dificultad. O si eres de las personas que utiliza su teléfono principalmente para realizar llamadas, lo mejor para ti es la opción de planes con minutos libres.

    Para los fanáticos de las apps, juegos en línea o ver videos, exiten planes que te permiten disfrutar de todo lo que te gusta hacer en internet, como los planes 4G de navegación con internet móvil libre, para que te entretengas viendo los últimos virales de Youtube, usando redes sociales y descargando todo el contenido que quieres. No dejes que la falta de internet te impida chatear, escuchar música y usar tus aplicaciones favoritas.

    Además, contratar un plan es una manera mucho más conveniente de adquirir un smartphone de última generación, ya que puedes encontrar el teléfono que quieres a precios mucho más bajos que comprándolos como prepago.

    Más gigas, más diversión

    Sorpréndete y disfruta de todo el contenido que te gusta, contratando los planes móviles que te ofrecemos en Paris.cl. Mantente siempre conectado y sin problemas con los planes de 13GB a 60GB mensuales. También tienes la opción de un plan móvil con gigas libres, para que nada te impida disfrutar de todas las funciones y apps que tienes en tu smartphone.

    Hoy, optar por a un plan de telefonía móvil es mucho más sencillo de conseguir que antes y a precios que se ajustan de mejor manera a tu presupuesto. En Paris.cl hay planes móviles desde los $12.990 hasta los $29.990 mensuales, con opciones de costos iniciales muy bajos, para que renueves tu teléfono con la última en tecnología del mercado sin gastar más de la cuenta. Escoge el mejor plan para ti y no pares de entretenerte.

    Disfruta de la gran conectividad que te ofrecen los planes de telefonía móvil que tenemos para ti. En Paris.cl encuentras una amplia variedad de planes, para que puedas comparar y elegir el que tenga los gigas y minutos que necesitas a diario y al precio que quieres. Que esperas para contratar tu plan y tener en tus manos el smartphone que tanto buscas.