Tintas y Repuestos

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
707 resultados
  • Todos los repuestos para tu impresora están en Paris.cl

    Tener todos tus documentos a mano es muy importante para el trabajo, la universidad o las tareas de tus niños. Por eso, en Paris.cl tenemos gran variedad de tintas y repuestos para que imprimir en casa sea fácil y accesible.

  • Si tienes una impresora tradicional, en nuestro catálogo online encontrarás tintas para impresoras en los clásicos tonos negro, magenta, amarillo y celeste que, al combinarse, te permitirán imprimir en todos los colores que necesitas. Descubre los cartuchos de tinta para impresora HP, Epson, Brother, Canon, entre muchas otras marcas y aprovecha tu impresora como nunca antes.

    Para las impresoras láser, te recomendamos los toner de impresora que contienen la tinta en polvo, lo que creará imágenes con la mayor nitidez y calidad posible. Vitrinea en Paris.cl y llévate la más adecuada para tu impresora.

    En nuestro catálogo online tenemos todos los repuestos de tinta y toner que necesitas para tu impresora. Además, si quieres adquirir una por primera vez o renovar la tuya, descubre nuestra gran variedad de impresoras multifuncionales y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.