Torre del Tiranosaurio Rex Lego

Juegos armables didácticos para niños

SKU 876796999

Product Actions

Details

$21.490
Normal: $42.990 50%

12 Cuotas $2.247 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $27.132, CAE: 45.67%

Producto sin stock
Descripción

Visita Jurassic World con tu pequeño y recrea todo el drama y la tensión de la película con este emocionante set. ¡un t. rex anda suelto y sabe mover las mandíbulas! a tu joven preescolar le encantará ayudar a owen grady a conducir su coche, enfrentarse al enorme dinosaurio y llegar a salvo a la torre de vigilancia para pedir ayuda. este juguete de dinosaurios de fácil construcción cuenta con grandes ladrillos y es fantástico para inventar infinitas historias divertidas alrededor del tema de los dinosaurios. incluye una figura lego® duplo® de owen grady; incluye también una figura de un t. rex.

Incluye una figura lego® duplo® de owen grady; incluye también una figura de un t. rex con boca que se abre.
Contiene un coche y una torre de vigilancia de jurassic world.
Accesorios incluidos: un teléfono móvil, una lata de gasolina y una escalera abisagrada.
¡Ayuda a owen grady a salvar jurassic world del peligroso t. rex fuera de control!
¡Conduce al rescate en el coche y pide ayuda con el teléfono móvil!

Interpreta divertidas y emocionantes historias basadas en el éxito cinematográfico jurassic world.
Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción con este gracioso juguete de dinosaurios.
Los productos lego® duplo® se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
El t. rex mide 11 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de ancho.
El coche mide más de 6 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de ancho.
La torre de vigilancia mide 24 cm de altura, 9 cm de ancho y 6 cm de profundidad.

Garantía 3 Meses
Incluye 22 piezas
Dimensiones 28.2 cm x 26.2 cm x 9.55 cm
Tipo de Producto Juguetes Armables
Marca Lego
Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto
Rango de Edad 1-3 AÑOS
Género Unisex

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.