Zapatilla Lippi Omora Ultra Fucsia Outdoor Mujer

Zapatilla outdoor para mujer marca Lippi modelo Omora Ultra Fucsia Outdoor, calzado con cordón y sin taco. Modelo de calzado con fit bajo el tobillo

$29.990 -50%
Normal: $59.990

SKU 629404

Producto sin Stock

Descripción del producto

Omora Ultra busca darte todo lo necesario para que vivas con la velocidad y la aventura del Trail Running, esta zapatilla de da toda la comodidad para poder ejercitarte en lo que más te apasiona.

Es la versión más técnica de la línea Omora que lleva todos sus atributos al máximo para poder ofrecer un producto ideal el Trail Running.

Una zapatilla liviana con doble malla en su construcción, una que permite la ventilación del pie y otra que refuerza la punta y los costados para cualquier irregularidad que se encuentre en el camino.

Su suela está compuesta por 2 materiales, TPU en su suela con refuerzos para tracción y auto limpiado. Y en su talón posee una pieza de EVA para poder amortiguar y absorber los golpes.

Sus cordones tienen auto freno para que no corran tan fácil y un bolsillo interno en la lengüeta para poder mantener los cordones fijos mientras se realiza el deporte. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto