Zenbook Asus 14 ux433fn-a5073t Intel Core i5 8GB 14"

Notebooks Intel Core i5 8GB

SKU 647979999

$739.990
Normal: $809.990 9%

15 Cuotas $63.589 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $959.758, CAE: 41.57%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

ZENBOOK 14 UX433FN-A5073T

Creatividad. Estilo. Innovación. Estas son las cualidades que definen el nuevo y elegante ZenBook 14. Todo en esta obra maestra para llevar a cualquier lugar está diseñado para darte la libertad de descubrir tu poder creativo, incluida su impresionante pantalla NanoEdge sin marco. Apreciará no solo el tremendo poder interno y la cuidadosa atención a los detalles, como la exclusiva bisagra ErgoLift, sino también la belleza atemporal del diseño, con su sensacional acabado Royal Blue o Icicle Silver realzado por la nueva Rose Panel de adorno de oro. ZenBook 14 está esperando: ¿estás listo para liberar tu poder creativo?

Belleza sin límites

Diseñado para brindarle la mayor área de pantalla en el espacio menos físico, el nuevo diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco de ZenBook 14 es simplemente impresionante: hace que cualquier imagen sea más envolvente, con menos distracción para sus ojos. Los biseles ultradelgados 1 tienen solo 2.9 mm de grosor en los lados, 3.3 mm en la parte inferior y solo 6.1 mm en la parte superior para acomodar la cámara. El efecto es realmente impresionante, ¡es como una piscina infinita para tus ojos! Y con esta pantalla ultracompacta, la ZenBook 14 solo tiene el tamaño de una hoja A4, más pequeña que muchas computadoras portátiles de 13.3 pulgadas.

Ultratough: durabilidad de grado militar

ZenBook 14 cumple con el exigente estándar militar MIL-STD-810G en cuanto a confiabilidad y durabilidad, y se somete a un régimen de prueba punitivo que incluye pruebas extendidas para el funcionamiento en ambientes hostiles, como altitudes extremas, temperaturas y humedad. También ha superado las pruebas internas de computadoras portátiles de ASUS que superan con creces los estándares establecidos por la industria.

Visuales espectaculares

La creatividad exige una gran pantalla, por lo que ZenBook 14 tiene una pantalla nítida, clara y de alta resolución que hace que cualquier imagen se vea mejor, con amplios ángulos de visión y colores vívidos y precisos. También cuenta con tecnologías exclusivas de ASUS, como ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video, que ajustan los parámetros de la pantalla para garantizar la comodidad visual y el rendimiento de color óptimos para cualquier tipo de contenido.

Diseñado pensando en ti

Con cualquier ZenBook, su comodidad es una de nuestras principales prioridades. ZenBook 14 va más allá con su exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda. Pero eso no es todo: la inclinación cuidadosamente calculada también mejora el enfriamiento y el rendimiento de audio

Ultraportátil, redefinido

ZenBook 14 anuncia una nueva era de diseño ultraportátil, con un chasis ultracompacto y ultraligero que lo convierte en nuestro portátil más pequeño de 14 pulgadas, ¡de hecho, aproximadamente del tamaño de una hoja A4! Sin embargo, no se ha comprometido ninguno del estilo tradicional de ZenBook: tiene el icónico acabado de metal hilado inspirado en el Zen en la tapa y una opción de los prestigiosos acabados Royal Blue o Icicle Silver, ambos recientemente mejorados con un panel de adorno en contraste de oro rosa por encima del Teclado para un toque extra de lujo.

Batería de todo el día para estilos de vida sin parar.

El ZenBook 14 se alimenta de una batería de alta capacidad que no le fallará, por más largo y exigente que sea su día de trabajo. Los viajes prolongados o las reuniones de un día no son un problema para ZenBook 14, ¡incluso cuando las salidas de energía son escasas!

Productividad sin compromisos

Para una productividad simple en el camino, el ZenBook 14 está equipado con un teclado retroiluminado de tamaño completo que brinda una excelente experiencia de escritura. Es una obra maestra de la ergonomía, con la cantidad correcta de recorrido de tecla. Y, por supuesto, la bisagra ErgoLift asegura que siempre esté inclinado en el ángulo perfecto para mayor comodidad. ZenBook 14 también presenta el nuevo y exclusivo NumberPad, un panel táctil con un teclado numérico conmutable para una entrada de datos rápida

Movilidad sin límites

Como profesional móvil, necesita estar conectado, a la velocidad más rápida posible. ZenBook 14 está equipado con Wi-Fi de clase gigabit y tecnología ASUS Wi-Fi Master, para que pueda disfrutar de descargas ultrarrápidas y una transmisión fluida con mayor alcance y conexiones de red más estables que nunca. Además, el último Bluetooth® 5.0 le ofrece todos los beneficios de los últimos periféricos y accesorios de bajo consumo


Cada conexión que necesitas

Cuando trabajas en movimiento, es vital poder conectarte con cualquier cosa y con todo. ZenBook 14 cuenta con el revolucionario puerto USB-C ™ para conexiones de cualquier manera y transferencias de datos USB 3.1 Gen 2 ultrarrápidas. Y también encontrarás un puerto USB 3.0 Tipo A, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y un lector de tarjetas microSD, por lo que es fácil de conectar a todos tus periféricos actuales y futuros.

Audio inmersivo de Harman Kardon 

Para crear la próxima generación de tecnología de audio ASUS SonicMaster, el equipo ASUS Golden Ear trabajó con los renombrados expertos en audio para automóviles y automóviles Harman Kardon. Los resultados son asombrosos. Una combinación personalizada de hardware superior, que incluye una tecnología de amplificador inteligente que ofrece un sonido más alto sin distorsión, y un software de diseño inteligente aseguran que ZenBook 14 le brinde la mejor experiencia de audio.

Garantía 1 Año
Velocidad Procesador 1.6 ghz (6m cache, up to 3.9 ghz)
Pulgadas 14"
Resolución 1920x1080
Procesador Intel Core i5
Tipo de Producto Notebooks
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 256GB
Generación procesador Octava Generación
Descripción de Tecnología Security tpm (firmware tpm)
Tarjeta de Video Nvidia GeForce MX150
Marca Asus
Modelo Zenbook 14 ux433fn-a5073t
Memoria RAM 8GB
Sistema Operativo Windows
Conexiones 1x usb 2.01x usb3.1 type a (gen1)1x usb3.1 type c (gen 2)
Número de Núcleos 4
Usuario Avanzado

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

    Producto no disponible por el momento

    Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.