Disfruta de los delicados sabores de Cold Brew
La Cold Extraction Technology te permite preparar un refrescante Cold Brew en menos de 5 minutos* y disfrutar del exclusivo Espresso Cool de De’Longhi, ideal para preparar cócteles. El avanzado Thermoblock garantiza que la cafetera esté lista para su uso en menos de 20 segundos. El control de temperatura activo con PID mantiene la temperatura del agua durante toda la elaboración, lo que garantiza una mayor precisión y consistencia del sabor.
15 ajustes para una molienda precisa
El molinillo integrado cuenta con rebabas de acero inoxidable de alta calidad, diseñadas para ofrecer durabilidad y precisión. Con 15 ajustes de molienda, es fácil obtener el tamaño de molienda ideal para la extracción perfecta del café.
Prensado uniforme y sin complicaciones
La Smart Tamping Station reduce el desorden y proporciona un disco preciso y consistente, y aplica hasta 20 kg de presión uniforme a un portafiltro de estilo profesional.
Potente varilla de vapor de tacto frío
La varilla de vapor My LatteArt crea un vórtice que convierte la leche en espuma sedosa de microburbujas para elaborar arte del café. La varilla de tacto frío es más segura de manejar y más fácil de limpiar.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones