Cyber Day 2021

31 de Mayo, 1 y 2 de Junio

¡Disfrútalo en Paris.cl!

CyberDay Chile 2021

¿Estás listo para la experiencia Cyber Day Chile 2021? En Paris.cl podrás encontrar excelentes descuentos y ofertas online en cientos de productos. Debes mantenerte alerta para no perderte ninguna de las ofertas cyber y aprovechar para llevarte todo lo que esperabas comprar.

Las mejores marcas del CyberDay Chile te están esperando

CyberDay Chile 2021

En Paris.cl sabemos que, además de buenas ofertas, buscas productos de calidad. Es por eso que en este Cyberday hemos preparado una exclusiva lista de descuentos que se ajustan a las tendencias de este año. ¡Y es que queremos complacer a todas las personalidades! Si eres aficionado del mundo tecno, nuestras promociones de marcas en categorías Gamer, Consolas y Videojuegos, Celulares y Computadoras son para ti. Pero si los Deportes y el Fitness son lo tuyo, también contamos con rebajas en marcas destacadas que te permitirán comprar el equipamiento necesario para tus rutinas de ejercicios. Y si lo que necesitas es mejorar tu espacio de Home Office o simplemente decorar con otro estilo a tu hogar, tenemos diversas opciones en Muebles y Deco que te ayudarán con ideas para renovar. No dejes de prestar atención ni un minuto a nuestros canales para conocer más detalles sobre este evento tan importante. ¡Síguenos en nuestras redes!

¿Cómo comprar en Cyberday 2021 de forma segura?

CyberDay Chile 2021

Prepárate

Si no tienes un usuario en Paris.cl, te recomendamos registrarte antes del cyber para que no pierdas tiempo y tengas una experiencia mucho más ágil.

CyberDay Chile 2021

Infórmate

Evalúa todo sobre los productos que quieres: desde los tiempos de entrega, métodos de pago, costo de despacho y hasta el proceso de devolución.

CyberDay Chile 2021

Verifica

No hagas pagos ni ingreses datos a páginas que estén fuera de la web oficial de Paris.cl.

CyberDay Chile 2021

¡No te apures!

Mantener la calma en este evento es muy importante. Aunque siempre hay mucho tráfico, tendremos muchas ofertas que podrás aprovechar en los tres días del evento.

Elige tus categorías favoritas y sé el primero en recibir las mejores ofertas

¡Oops! Ha ocurrido un error

Selecciona tus 2 categorías favoritas

Tres razones para comprar en el Cyberday 2021

CyberDay Chile 2021

1.Planificación

El cyberday generalmente es en mayo y muchas personas aprovechan para renovar o adquirir esos productos que estaban esperando desde hace tiempo, ¿eres uno de ellos?

2.Para compartir

Este evento también es perfecto para comprar productos y regalos que tienes pensado dar a tus seres especiales durante el año.

CyberDay Chile 2021
CyberDay Chile 2021

2.Para compartir

Este evento también es perfecto para comprar productos y regalos que tienes pensado dar a tus seres especiales durante el año.

CyberDay Chile 2021

3.¡Para divertirte!

No busques más razones… ¡y diviértete en estas horas de ofertas por internet y descuentos pensados para ti!

Información que necesitas saber

  • Año a año, Paris.cl es una de las empresas participantes del Cyberday, un evento que te brinda la oportunidad perfecta para las compras online con ofertas y descuentos únicos. Este acontecimiento está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) y cuenta con una duración de tres días consecutivos de descuentos en precios de productos de marcas reconocidas

  • El Cyberday 2021 será desde el lunes 31 de mayo a las 00:00, hasta el miércoles 2 de junio a las 23:59. Por eso, te recomendamos visitar desde ya nuestro catálogo online, para que aproveches y agregues a tu lista de favoritos todos esos productos que te gustaría comprar con descuento

  • Si no sabes qué comprar en el día oficial del Cyberday ofertas Chile, ¡no te preocupes! En Paris.cl podrás disfrutar de las mejores ofertas. Son cientos de productos con descuentos que se repiten solo en otros eventos online, como Cyber Monday en Chile, Black Friday o el Click Sale de Paris.

  • Comprar en el Cyberday y Cybermonday ofertas Chile es muy fácil y seguro. Sólo debes ingresar a Paris.cl y navegar por nuestras categorías para conocer todos los productos que tendremos con descuento. Recuerda que, si estás registrado en nuestro sitio, podrás conocer antes las ofertas que estarán disponibles y tus datos e historial de compras estarán totalmente protegidos.

  • Si compras en el Cyberday de Paris.cl, recuerda que tenemos habilitados distintos medios de pago: tarjeta Cencosud Scotiabank, tarjetas de débito de cualquier banco, tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, además de Mach y OnePay.

  • Muchas de las categorías de Paris estarán con ofertas durante este evento. Por eso te recomendamos hacer tus compras en nuestra web, porque en ella podrás conseguir todos los descuentos que querías. Además, recuerda que también podrás encontrar ofertas en #Cyberday en Easy.cl y en Supermercados Santaisabel.cl, empresas que también son parte de Cencosud.

  • En Paris.cl, podrás hacer seguimiento en línea de todas tus compras, sin importar si solicitaste despacho a domicilio o retiro en tienda. Sólo necesitas contar con el número de orden o el de la boleta y sabrás cuándo recibirás los productos que compraste en el Cyberday 2021.