Cyberday 2020

Se vive en Paris.cl

¡Prepárate para vivir una nueva versión del Cyberday Chile

En Paris.cl estamos preparando descuentos y ofertas online en cientos de productos. Mantente alerta para que no te pierdas ninguna de las ofertas cyberday y compres tus productos favoritos a los mejores precios.

Cyberday 2020

Descubre las mejores ofertas del Cyberday 2020

En este Cyberday, Paris.cl te ofrece las mejores ofertas para que puedas comprar productos de Electrónica, Tecnología, Muebles, Decohogar, Moda, Deportes, Zapatos y más, a precios increíbles.

Elige tus categorías favoritas y sé el primero en recibir las mejores ofertas

¡Oops! Ha ocurrido un error

Selecciona tus 2 categorías favoritas

  • El Cyberday es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) y es la oportunidad perfecta para comprar online ofertas y descuentos en todos tus productos favoritos a precios increíbles. Son tres días de descuentos en cientos de productos de las mejores marcas.

  • Este año 2020 y producto de la contingencia, se reprogramó la fecha del Cyberday y pronto comunicaremos la fecha oficial. Así que aprovecha y #QuédateEnCasa, navega en Paris.cl y agrega a tu lista de favoritos todos esos productos que te gustaría comprar con descuento. Nosotros te sorprenderemos con buenas ofertas cyber day.

  • Si no sabes qué comprar en Cyber, ¡no te preocupes! En Paris.cl no queremos que dejes pasar ninguna de las mejores ofertas del Cyber Day Chile; son cientos de productos con descuentos que se repiten sólo en otros eventos online, como Cyber Monday, Black Friday o el Click Sale de Paris.

  • El Comprar en el Cyberday 2020 es muy fácil y seguro. Sólo deber ingresar a Paris.cl y navega por nuestras categorías para conocer todos los productos que tendremos con descuento. Recuerda que si estás registrado en nuestro sitio, podrás conocer antes las ofertas que estarán disponibles y tus datos e historial de compras estarán totalmente protegidos.

  • Si compras en el Cyber day de Paris.cl, recuerda que tenemos habilitados distintos medios de pago: tarjeta Cencosud Scotiabank, tarjetas de débito de cualquier banco, tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, además de Mach y OnePay.

  • En Paris.cl, podrás hacer seguimiento en línea de todas tus compras, sin importar si solicitaste despacho a domicilio o retiro en tienda. Sólo necesitas contar con el número de orden o el de la boleta y sabrás cuándo recibirás los productos que compraste en el Cyber day 2020.