CyberDay Chile 2022

CyberDay
2023

¡Regístrate y disfruta
las Cyber ofertas!

¿Estás listo para la experiencia CyberDay Chile 2023? En Paris.cl podrás encontrar excelentes descuentos y ofertas online en cientos de productos. Mantente alerta para no perderte ninguna de las ofertas cyber y llevarte todo lo que esperabas comprar.

¿Por qué crearte una cuenta en Paris.cl?

Sigue el estado de tu compra o reembolso

Sigue el estado de tu compra o reembolso

Al registrarte, puedes seguir cada uno de los pasos de tu compra y tus solicitudes de reembolso.


Sigue el estado de tu compra o reembolso

Descarga boletas y tickets de cambio

Desde el detalle de cada compra que realices, puedes descargar tus boletas o tickets de cambio cuando lo necesites.


Sigue el estado de tu compra o reembolso

Devoluciones de dinero más rápidas y simples

Si ingresas tus datos bancarios, puedes agilizar los tiempos de reembolso.
*Válido para pagos con debito


Sigue el estado de tu compra o reembolso

Contáctate con nosotros para otras solicitudes

Con tu cuenta, también puedes acceder a nuestro formulario y generar solicitudes de forma más fácil.

¡El CyberDay 2023 es en Paris!

Este año queremos que solo te preocupes por llenar tu carrito con productos a precios únicos.
Por eso te ofrecemos los mejores servicios durante y después de comprar en Paris.cl.

Retira en más de 120 puntos

Retira y devuelve lo que no te gustó en más de 120 puntos Cencosud a lo largo de Chile

Iconos de Negocios Cencosud
Retira en más de 120 puntos

Despacho gratis en compras sobre 14.990 en todo Paris App
Excepto Línea Blanca, Televisión, Muebles y Colchones.

¿Cómo comprar en Cyberday 2023?

CyberDay Chile 2022

¡Prepárate!

Si no tienes un usuario en Paris.cl, te recomendamos registrarte antes del cyber para que no pierdas tiempo y tengas una experiencia mucho más ágil.

CyberDay Chile 2022

Infórmate

Evalúa todo sobre tus productos favoritos: desde los tiempos de entrega, métodos de pago, costo de despacho y hasta el proceso de devolución.

CyberDay Chile 2022

Verifica

No hagas pagos ni ingreses datos a páginas que estén fuera de la web oficial de Paris.cl.

CyberDay Chile 2022

¡No te apures!

Mantener la calma en este evento es muy importante. Aunque siempre hay muchos compradores, tendremos miles de ofertas que podrás aprovechar en los tres días del evento.

Información que necesitas saber

  • Año a año, Paris.cl es una de las empresas participantes del Cyberday, un evento que te brinda la oportunidad perfecta para realizar compras online con ofertas y descuentos únicos. Este acontecimiento está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) y se extiende por tres días consecutivos de descuentos en precios de productos de marcas reconocidas.

  • El Cyberday 2023 suele ser entre Mayo y Junio. Por eso, te recomendamos visitar desde ya nuestro catálogo online, para que aproveches y agregues a tu lista de favoritos todos esos productos que te gustaría comprar con descuento.

  • Si no sabes qué comprar en el día oficial del Cyberday ofertas Chile, ¡no te preocupes! En Paris.cl podrás disfrutar de las mejores ofertas. Son cientos de productos con descuentos que se repiten solo en otros eventos online, como Cyber Monday en Chile, Black Friday o el Click Sale de Paris.

  • Comprar en el Cyberday y Cybermonday ofertas Chile es muy fácil y seguro. Sólo debes ingresar a Paris.cl y navegar por nuestras categorías para conocer todos los productos que tendremos con descuento. Recuerda que, si estás si tienes una cuenta en nuestro sitio, podrás conocer antes las ofertas que estarán disponibles y tus datos e historial de compras estarán totalmente protegidos.

  • Si compras en el Cyberday de Paris.cl, recuerda que tenemos habilitados distintos medios de pago: tarjeta Cencosud Scotiabank, tarjetas de débito de cualquier banco, tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, además de Mach y OnePay.

  • Muchas de las categorías de Paris estarán con ofertas durante este evento. Por eso te recomendamos hacer tus compras en nuestra web, porque en ella podrás conseguir todos los descuentos que querías. Además, recuerda que también podrás encontrar ofertas en #Cyberday en Easy.cl y en supermercados Santaisabel.cl, empresas que también son parte de Cencosud.

  • En Paris.cl podrás hacer seguimiento en línea de todas tus compras, sin importar si solicitaste despacho a domicilio o retiro en tienda. Sólo necesitas contar con el número de orden o el correo electrónico con que realizaste la compra y podrás saber recibirás los productos que compraste en el Cyberday 2023.