Día del Niño

¡En el Día del Niño 2021 hay regalos para todos!

En este Día del Niño, todos merecen tener un divertido regalo. No importa si son grandes o chicos, en Paris tenemos el obsequio ideal para ellos.

Lo nuevo del 2021 en Chile

Si lo que buscas es novedad, estás en el lugar correcto. Para el Día del Niño 2021, nos preparamos con todo lo nuevo de Blue's Clues, Cocomelon, Billie Eilish… ¡y muchas marcas más!

¡A jugar con las nuevas películas!

En parís.cl también encontrarás una amplia variedad de productos inspirados en los divertidos personajes de Space Jam y los lindos cachorros de Paw Patrol.

Celebra con los favoritos de siempre

Para el Día del Niño Chile nos encargamos de tener los juguetes favoritos de tus hijos, esos que los acompañan durante todo su crecimiento. ¡Descubre las marcas más destacadas aquí!

Mundo Gamer

Y si tus hijos son fanáticos del mundo gamer, celebra en Chile con los mejores accesorios y videojuegos que tiene Paris para ellos.

ver todo

Más ideas para regalar

Recuerda también que los más pequeños tienen diferentes gustos. ¡Piensa cuál es el de tus hijos! Y descubre alternativas de regalos como instrumentos musicales, bicicletas, libros, vestuario o, tal vez, una renovación completa de su dormitorio.