Cyber
  Monday

Es Paris.cl _________________

Pronto, en Paris.cl vivirás una nueva versión de Cyber Monday, el evento de ventas online más importante del año, en el que encontrarás increíbles descuentos y las mejores ofertas en Tecnología, Electrónica, Decohogar, Moda, Deportes, Zapatos y más.

1

En Cyber Monday, tu compra es 100% segura

Para que tu experiencia de compra sea segura y confiable, en Paris.cl nos preocupamos de que tus compras se realicen con máxima seguridad. Esto significa que tus datos personales y tu historial de compras se encuentran totalmente protegidos.

2

En el Cyber Monday, ¡compra desde donde quieras!

Puedes acceder a las ofertas de Cyber Monday desde cualquier dispositivo: notebooks, celulares o tablets y, lo mejor, desde cualquier lugar. Sólo asegúrate de tener una buena conexión a internet para disfrutar al máximo todas las ofertas que tendremos para ti.

3

¿Cómo comprar en Cyber Monday 2019?

¡Comprar en Paris.cl durante el Cyber Monday será muy fácil! Para aprovechar las ofertas que estamos preparando para ti, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Acepta en tu navegador las notificaciones de Paris.cl para conocer antes los descuentos del Cyber Monday 2019.

Si quieres comprar rápidamente, regístrate en nuestro sitio con anticipación y así disfrutarás las mejores ofertas de Cyber Monday antes de que se agoten.

Si vas a comprar como usuario registrado, aprovecha de navegar en nuestro sitio y agregar a tu lista de favoritos los productos que te gustaría comprar en Cyber Monday.

Manténte atento a las ofertas que estarán disponibles durante muy pocas horas o hasta que se agote el stock.

Revisa bien las especificaciones técnicas de los productos de Cyber Monday, sobre todo si se trata de medidas de muebles o electrodomésticos, tallas, garantías, etc.

¿Retiro en tienda o despacho a domicilio? Fíjate bien en las fechas y lugares en los que los productos que compres pueden ser despachados y/o retirados, opciones que dependerán del stock disponible al momento de la compra.

En Paris.cl puedes comprar con la Tarjeta Cencosud Scotiabank y, también, con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco. Procura mantener actualizadas las claves asociadas a estos medios de pago para que puedas comprar sin inconvenientes.

No olvides que las ofertas de Cyber Monday 2019 son limitadas, por lo que comprar rápido es clave para que disfrutes tus productos con los increíbles descuentos que tendremos disponibles.

cyber monday 2019

¡Prepárate!

Pronto podrás registrarte para disfrutar de la mejor experiencia al comprar en el Cyber Monday. Productos de gran calidad, grandes descuentos y máxima seguridad. Vive Cyber Monday 2019 en Paris.cl

Productos Cyber