Cyber Monday

Un evento para regalar solo en paris.cl

Cyber Monday 2022

El gato de la suerte se puso su gorro de Navidad y se prepara para adelantar sus compras en este Cyber Monday 2022. Y tú, ¿estás listo?

LAS CATEGORÍAS QUE BUSCAS

Es época de regalos y en Paris nos preparamos para que elijas lo mejor para ti y tus seres queridos. Por eso, en este Cyber Monday Chile 2022 queremos ofrecerte increíbles ofertas y descuentos únicos en tus categorías favoritas.
Contamos con variedad en marcas de tecno, electro, moda, deco, belleza… ¡y muchas más!

¿POR QUÉ APROVECHAR CYBER MONDAY 2022?

Compra regalos

1- Comprar regalos

Si eres de los que se planifica con la compra de regalos para Navidad, este es el momento perfecto para escoger tus próximos obsequios. ¡Elige para toda la familia!

2- Renovar espacios

Un nuevo ambiente sería genial para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por eso, las ofertas en Cyber son una oportunidad de llevar a casa decoración más moderna y renovada.

Renueva tus espacios
Estrena tus productos

3- Estrenar productos

Es un buen momento para consentirte y regalarte los productos tecno más novedosos. ¡Aprovecha los mejores descuentos!

4- ¡Para divertirte!

No busques más razones para estar pendiente de este Cyber Monday y solo dedícate a disfrutar. Nosotros, al igual que tú, lo esperamos con ansías.

Diviértete comprando

PASOS PARA COMPRAR EN CYBER MONDAY

Inicia sesión en paris.cl

INICIA SESIÓN

Ingresa a tu cuenta de Paris.cl y si aún no tienes una, te recomendamos registrarte para tener todo listo en Cyber.

Mira los descuentos

MIRA LOS DESCUENTOS

En nuestro catálogo digital podrás conseguir diferentes ofertas y seleccionar las que más te convienen según el producto que estés buscando.

Llena tu carro

LLENA TU CARRITO

En los días de Cyber, solo concéntrate en llenar tu carro con todos los productos que más quieras. ¡Y listo! Vive uno de los mejores eventos del año.

CONOCE TODO SOBRE EL CYBER MONDAY 2022

  • Es uno de los eventos comerciales de ofertas por internet más importantes del año, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS). En este evento puedes aprovechar todos los descuentos cyber que tendremos para que adelantes tus compras navideñas sin salir de tu casa y de la manera más cómoda y segura.

  • ¡Ya tenemos fecha oficial del Cyber Monday 2022! Desde este lunes 4 de octubre a las 00:00 horas, hasta el miércoles 6 de octubre a las 23:59 disfruta de este gran evento online. Serán tres días de grandes ofertas cyber para que compres todo lo que quieras con los mejores descuentos. ¡No lo dejes pasar!

  • Son muchos los productos con descuentos cyber que tendremos disponibles. Al igual que en otros eventos, como Cyber Day y Black Friday, todas las categorías de nuestro catálogo tendrán increíbles ofertas este CyberMonday 2022, donde puedes mirar, comparar y comprar todos los productos cyber. Descubre también todas las opciones que tendrás para el Cyber Monday en Easy, otro de los negocios a participar en este evento.

  • En Paris.cl te ofrecemos una plataforma segura y confiable para que compres tus productos favoritos en todas nuestras categorías. Recuerda que si ya te has registrado en nuestro sitio, puedes conocer con anticipación las ofertas disponibles para ti.

  • Al igual que en Cyberday 2022, tendremos habilitadas todas las formas de pago de nuestro sitio web. Podrás pagar tus compras con tarjeta Cencosud Scotiabank, tarjetas de débito de cualquier banco, tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, además de Mach y OnePay.

  • Ahora puedes disfrutar de una experiencia mucho más ágil desde una descarga y directo a tus manos. ¡Obtén ahora la App Paris! Disponible para Android y iOS.
    ¡No lo olvides! Lo mejor en descuentos y ofertas lo encuentras en Paris.cl. Disfruta este Cyber Monday Chile 2022 y prepárate para un próximo Cyberday 2022 ¡Nos vemos!