Llevamos más de 25 años fabricando muebles tapizados de primer nivel. Nuestros productos está fabricados por artesanos calificados con vasta experiencia en el arte de la tapicería y poniendo especial atención a los detalles, generando así, finas terminaciones y cumpliendo por amplio margen los más altos estándares de calidad del mercado.
La calidad en ha sido siempre nuestro principal. Nuestros productos, están fabricados con las mejores materias primas. Cada uno basado en un esqueleto de madera en Pino Oregón, secada al 10%, maximizando de esta manera su resistencia y durabilidad. El Netting es realizado con huinchas elásticas de alta resistencia especialmente diseñadas para la tapicería, utilizándose en promedio 35 metros de huincha por cada mueble, lo que brinda soporte al asiento y durabilidad a este.
Los asientos están confeccionados con espuma de polipropileno de alta densidad 21, forrados en napa de 130 gramos lo que brinda suavidad y
confort a los cojínes, que están enfundado en telas de primera categoría, con costuras reforzadas y resistentes terminaciones.
objetivo. Es por eso que, desde la selección de materias primas, hasta la atención al cliente, siempre apuntamos a destacar
cumpliendo al máximo las expectativas de nuestros consumidores.