Diseñado en Italia, es la nueva generación de autos para niños y niñas, lo caracteriza su elegancia, Innovación y simplicidad, Además son ecológicos gracias a que no usa baterías, se mueve a través de su tecnología de movimiento por inercia y por fuerza centrífuga, la cual hará deslizar el autito solo girando su manubrio y así fomentaremos también a la actividad física.
Su diseño es ergonómico, se adapta a su cuerpo para mayor comodidad, tiene un súper buen balance gracias a sus tres ruedas delanteras, su soporte es de alta calidad para mayor duración.
Gira en 360 grados muy fácil de manejar, su eje es de fierro reforzado para evitar quiebres, sus ruedas son silenciosas que no dañan su piso y que cuentan con luces para brillar en todos los lugares.
Lo más importante es su seguridad ya que es libre de espacios abiertos para evitar atasco de deditos y su tope tope trasero evita caídas.
Para conducirlo sólo debe girar su manubrio con diseño en mariposa ergonómico hacia adelante o hacia atrás según la dirección a la que quiera llegar.