Preguntas Frecuentes

¡Registrate en Paris!

Podrás guardar tus tarjetas y direcciones de despacho, para que tus próximas compras sean más rápidas. Además podrás revisar el seguimiento de tus compras .

¿Cómo me registro en el sitio?

Es sencillo! Ve a Inicia de Sesión / Regístrate en la parte superior de la página y completa los datos solicitados.

También puedes hacer clic en para que puedas registrar tus datos.

¡Al estar registrado puedes actualizar tus datos, las veces que quieras!

Una vez que ingreses a tu cuenta irás directo a tus datos personales, allí podrás modificar, actualizar tu correo o número de teléfono, eliminar o agregar direcciones de despachos.

Olvidé mi contraseña

Para recuperar tu contraseña haz clic en la siguiente opción Recuperar Contraseña ingresa tu e-mail y recibirás un mensaje al correo electrónico con una clave provisoria que podrás modificar posteriormente en tus datos de cuenta.

No me llega el correo para recuperar mi contraseña

Debes revisar todas las carpetas de tu correo electrónico, ya que es posible que el mensaje haya caído en alguna carpeta SPAM, si no recuerdas el correo registrado o utilizas otro correo, debes contactarnos a través de nuestro chat para ayudarte.

¿Qué puedo hacer si el correo de recuperación ya no existe o no está activo?

Para actualizar tus datos de cuenta, debes iniciar sesión para editar el nuevo correo electrónico.

Representante legal: Ricardo González Novoa. Rut. 14.292.860-4. Domicilio Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes