Retiro en Tienda

Tu tiempo es valioso para nosotros. Planifica tu viaje sabiendo exactamente donde dirigirte al interior de la tienda.

Retira tu producto gratis y en tres simples pasos:

Identifica que el producto que quieres comprar esté disponible para retiro en tienda y al momento de comprar selecciona la tienda de retiro.

Cuando tu producto esté listo para ser retirado en la tienda, te enviaremos un e-mail informándote.

Ubica el punto de entrega en la tienda que elegiste y luego acércate a retirar tu compra. Recuerda que tienes 3 días para retirar tu compra desde que recibes el email de retiro.

Requisitos importantes:

Recuerda que cuando tu producto esté listo para que lo retires, te enviaremos un e-mail para informarte.

El o los productos podrán ser retirados por el cliente que realiza la compra, o por quien haya sido autorizado al momento de la compra.

Al momento de dirigirse a la tienda, quien retire, debe portar su cédula de identidad y un documento que acredite la compra, ya sea: número de orden de compra, boleta o factura.

Documento que acredite la compra, ya sea: número de orden de compra, boleta, factura.


Preguntas Frecuentes
¿Qué documento necesito llevar?

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o factura). Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

3 días a contar de haber recibido el email de retiro.

¿Cómo puedo identificar los productos disponibles para retirar en tienda?

Busca este ícono ícono retiro en tienda en el producto que desees comprar. Recuerda que sólo puedes seleccionar un tipo de entrega por compra.

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

En Paris tienes 30 días desde la fecha de compra o recepción del producto para solicitar tu cambio y 10 días, desde la misma fecha, para devolución. Debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. Recuerda revisar tu producto al momento de su entrega.

¿Puedo seleccionar productos con distintos tipos de entrega en una misma compra?

No, si quieres comprar productos con distintos tipos de entrega o con retiro en tiendas distintas, los debes comprar por separado. Recuerda que sólo podrás seleccionar un tipo de entrega por cada compra.


Si tienes dudas o necesitas saber más sobre este tipo de entrega, comunícate con nosotros al 600 400 8000 o contáctanos en www.paris.cl


Términos y Condiciones