Mundo de viaje y paseo

VIAJE / PASEO

Para que estés seguro cuando salgamos de paseo La seguridad de tu bebé es importantísima a la hora de viajar en auto y usar la silla adecuada a su peso y edad, es fundamental.

Para ayudarte a comprar la que necesitas, las sillas de auto se dividen grupos: El grupo 0 está orientada a los lactantes, hasta los 13 kilos de peso. Para niños pequeños, con peso entre los 11 y 18 kilos, deben usar sillas del grupo I, mientras que las sillas de los grupos II y III, son las que deben usar los niños mayores, que pesen entre 15 y 36 kilos.

DORMITORIO

Un descanso tranquilo, cómodo y seguro Un bebé duerme entre 15 y 20 horas al día en promedio, por lo que gran parte de sus primeros días de vida lo pasa descansando.

Por eso, es sumamente importante que elijas con cuidado su ropa de cuna, fijándote en que sea cómoda y confeccionada con materiales que protejan su delicada piel. Encuentra la cuna que necesitas para tu bebé en Paris.cl, con modelos y diseños de cunas de madera, moisés, colecho, pack & play, entre otras.

Mundo de dormitorio infantil
Mundo de alimentación y lactancia

ALIMENTACIÓN Y LACTANCIA

Para que crezca grande y sano Casi tan importante como la comida misma, es el ambiente en el que tu bebé se alimentará.

Preocúpate de que éste sea relajado, de temperatura agradable, sin interrupciones o distracciones, ya que así evitarás que sufra de molestias y cólicos. Encuentra la gran variedad de mamaderas, sillas de comer, esterilizadores y mucho más en Paris.cl.

BAÑO Y CUIDADO

La hora del baño es otra de las instancias para la que debes prepararte junto a tu bebé.

Elige cuidadosamente todos los implementos que usarás, ya que debes preocuparte de su seguridad y, a la vez, de hacer que esta actividad sea un momento entretenido para tu bebé. Descubre nuestras tinas y bañeras de bebé, juguetes de baño, bacinicas, baños de entrenamiento, entre otros.

Mundo de baño y cuidado
Mundo de juguetería

JUGUETERÍA

Conoce el mundo con un poco de diversión.

Sin duda, una de las cosas que más hacen los bebés es, además de dormir, jugar. Elige juguetes didácticos que ayuden en su desarrollo sicomotor, ya que junto con entretener a tu bebé, estarás estimulando su creatividad, motricidad fina y, también, su destreza física.