Material del producto:
vidrio + metal + plástico.
El paquete incluye:
Comedero de vidrio para colibríes
1 gancho con tapa
1 gancho S ordinario
1 cepillo pequeño
1 trozo de cuerda de cáñamo
MARAVILLOSOS COLORES PARA ATRACER A LOS HUMMINGBIRDS: Hermosos comederos de colibrí de vidrio para jardineros y amantes de las aves. Decoración de jardín de vidrio y decoración de patio trasero para exterior. El arte del jardín puede atraer más colibríes a tu jardín.
Gran idea de regalo: regalos únicos de colibrí para mujeres. Ideas de regalo para mamá, mujeres mayores, jardineros y abuelos que lo tienen todo. Regalos de observación de aves para personas que aman las aves y la jardinería. Regalos para aniversario, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Acción de Gracias y Navidad.
Cómodo de usar: incluye Comedero de vidrio para colibríes, 1 gancho en S con tapa, 1 gancho en S común, 1 cepillo pequeño, 1 cuerda de cáñamo Fácil de montar, llenar y limpiar.
A prueba de fugas y óxido: diseño mejorado de junta más gruesa para evitar fugas de néctar. Acabado metálico mejorado y revestimiento en la cubierta para evitar que la base del comedero de colibríes se oxide.
CUIDADO TODO: Con protección contra hormigas y base de metal a prueba de abejas. Foso de hormigas para mantener a los visitantes no deseados lejos del comedero para colibríes. La base está equipada con 4 perchas para que los colibríes descansen. Puertos de alimentación más pequeños con material de cobre premium diseñado nunca daña la lengua del pájaro.
MATERIALES RECICLADOS: Este comedero para colibríes está hecho de materiales reciclados para ayudar a preservar nuestro medio ambiente para las generaciones futuras.