Cosmética Erótica

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Ver:

30 60 90
  • Logra un toque diferente de placer con la cosmética erótica

    Potencia tu sensualidad con lo exclusivo en cosmética erótica y conoce los beneficios que trae esta selección de productos para cultivar tu placer y satisfacción. Todo lo que necesitas para disfrutar de una vida sexualmente activa está en Paris.cl.

  • ¡Olvídate de los tabúes! Atrévete a probar diferentes formas de disfrutar junto a tu pareja, gracias a la colección de lubricantes sexuales, lencería, juguetes y más, podrás despertar tus cinco sentidos y darle un toque distinto a tus relaciones interpersonales.

    Si disfrutas de una vida sexualmente activa, Adao & Eva te trae asombrosas alternativas en lubricantes, estimulantes y prolongadores sexuales. Uno de ellos, es el adormesedor anal gel africano, que promete una sensación de relajo y estimulación en esa zona. Es ideal si buscas algo diferente en tu rutina y quieres probar otras experiencias.

    Por otro lado, Shunga ofrece innovadores productos de lubricación. El lubricante frutilla champaña toko está compuesto por una fórmula a base de agua, libre de parabenos, sin gluten y sin azúcar. Este tipo de lubricación es ideal para probar otro tipo de relaciones sexuales y aumentar los deseos sexuales junto a tu persona favorita.

    Si lo que necesitas son estimulantes sexuales que aumentan la libido, en Paris.cl encontrarás lo mejor en lencería mujer, con múltiples diseños para que te sientas cómoda, segura y maravillosa. Encuentra tu conjunto favorito y disfruta de momentos únicos junto a tu pareja.

    Cuida tu salud sexual con lo nuevo de nuestra sección bienestar y vida sexual, en la categoría belleza de nuestra tienda online Paris.cl. Déjate seducir con toda la variedad de productos destinados a mejorar tu vida sexual. ¡Atrévete a explorar algo diferente y placentero!