Todas tus compras hasta el 24 de Diciembre tienen 60 días de plazo para cambios (excluye duendes mágicos)
Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquier de nuestras tiendas. Recuerda que no podrás cambiar ni devolver bienes de uso personal, como ropa interior de uso inferior (calzones, calzoncillos).
Cambio de producto
Aplica solo para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado). Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado en Paris.cl o Paris app).
Puedes realizar el cambio directamente en una de nuestras tiendas.
Devolución de producto
Para esto tienes 30 días desde la fecha de compra (si compraste en tienda) o desde la recepción del producto (si compraste en Paris.cl o Paris app).
Algunos productos de paquetería cuentan con devolución gratis con retiro a tu domicilio. Puedes revisar las categorías, secciones y comunas para las que está disponible este servicio en
Cambios y devoluciones.
En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, puedes solicitar el retiro del producto en 4 simples pasos:
-
Ingresa con tu cuenta a Mis compras
-
Busca el producto en tu listado de compras e ingresa al detalle.
-
Haz clic en el botón “Devolver producto” y sigue las instrucciones.
-
Podrás seleccionar la fecha en que te acomode que retiren el producto.
Se reembolsará solo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho. Se realizará el retiro en la dirección de despacho donde recibiste el producto.
Recuerda que si han pasado más de 30 días seguidos desde la compra o recepción de tu producto, no podrás hacer la devolución.
También puedes devolver tus productos en cualquiera de los
puntos Cencosud habilitados
(tiendas Paris, Easy o Jumbo).
¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!
Los productos comprados desde el 24 de marzo de 2022, tienen una garantía mínima legal de 6 meses. Para aquellos comprados en fechas anteriores, esta garantía corresponde a 3 meses.
Si tu producto presenta fallas, defectos de fabricación, le faltan piezas, partes o se encuentra en alguna de las situaciones detalladas en la Ley del Consumidor, sigue las instrucciones:
- Productos de paquetería o fácil traslado: Llévalo a alguna de nuestras tiendas o puntos Cencosud junto con un documento que acredite su compra.
- Productos de gran tamaño o difícil traslado: Ingresa una solicitud en nuestro Formulario de contacto para evaluar la garantía y nos comunicaremos contigo.
Si no tienes el documento que acredite la compra, descárgalo en Mis compras o te ayudaremos a recuperarlo con tu RUT en nuestras tiendas.
Recibido el producto, lo derivaremos al servicio técnico, quien evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles para la Región Metropolitana y 20 días hábiles para el resto del país.
Si se determina que la falla o defecto corresponde a deficiencias no atribuibles a una mala manipulación de tu producto, puedes elegir entre reparación, cambio o devolución.
¡Atención!
Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.