Cafetera de Cápsulas Nespresso Citiz&Milk Silver 1 L

Cafetera de Cápsulas Nespresso Citiz&Milk Silver 1 L

SKU 133810999

Product Actions

Details

$189.990

15 Cuotas $15.316 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $231.256, CAE: 30.97%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción
Cafetera de Cápsulas Nespresso Citiz&Milk Silver 1 L
 
 
 

Con su nuevo diseño, CitiZ&Milk continúa satisfaciendo tanto a los amantes del café como a los fanáticos del diseño moderno, combinando funcionalidad e inspiraciones del diseño retro, agregando un toque de elegancia a los rituales de café alrededor del mundo. El Aeroccino integrado le permitirá disfrutar de infinitas recetas con leche. 

Nuevo Diseño Más Compacto
Gracias a su base de espumador de leche rediseñada y optimizada en espacio, CitiZ&Milk se adapta perfectamente en cualquier tipo de ambiente. Manteniendo su diseño icónico, esta cafetera ofrece opciones para satisfacer a todos los amantes del café. 

Espresso, Lungo Y Diferentes Recetas Con Leche

Los dos botones automáticos para tamaños de taza Espresso y Lungo están retroilumandos y pueden reprogramarse para ajustar el volumen de acuerdo a sus preferencias. El Aeroccino integrado permite crear una espuma de leche increíblemente cremosa y preparar todo tipo de deliciosas recetas con leche.

Bomba De Alta Presión Y Sistema De Control De Temperatura Óptima

La bomba de alta presión de 19 bares permite preparar un café perfecto, taza tras taza, ya que extrae los delicados aromas y el sabor único que encierra cada cápsula de café Grand Cru y forma una capa de crema increíblemente densa y exquisita. Gracias al sistema de calentamiento rápido, la temperatura ideal se alcanza en tan solo 25 segundos. 

Ahorro De Energía

La función de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos (programable hasta 30 minutos), con lo que se consume un 40% menos de energía que en los modelos de clasificación energética A. 

Sistema De Cápsulas Nespresso

El sistema de cápsulas Nespresso permite disfrutar al máximo de unos sabores y unos aromas excepcionales gracias a la preparación de los cafés de inmejorable calidad que contienen las cápsulas de aluminio reciclables y selladas herméticamente. Incluye cápsulas de regalo

 
Video: 
 
Caracterísiticas Destacadas:
  • 19 bares de presión para la extracción de un café perfecto.
  • Sistema Thermoblock de acero, para la temperatura ideal del agua.
  • Sistema Nespresso de cápsulas de café de fácil manejo con 25 años de experiencia.
  • Distintas opciones de tamaño de taza programables (Espresso 40ml y Lungo 110ml)
  • Incluye Aeroccino que permite tener espuma de leche fría o caliente
  • Modo de ahorro de energía, apagado automático.
  • Incluye set de 16 cápsulas de café de regalo.
  • Rejilla adaptable para vaso Macchiato.
  • Cápsulas desechables se expulsan directamente a un depósito con capacidad para 9-11 cápsulas usadas.
  • 1 año de garantía
  • País de Origen: China
  • Color: Silver
  • Depósito de agua extraíble: capacidad 1 L
  • Dimensiones: ancho 23 x alto 27,7 x profundidad 37,2 cm.
  • Potencia: 220-240 V, 50/60 Hz, 1710 W.
  • Incluye cápsulas de regalo
Aeroccino A3:
  • Rápida preparación con sólo apretar un botón.
  • Posibilidad de hacer preparaciones de espuma de leche fría o caliente
  • Caliente la leche hasta 71°-76°C.
  • De fácil limpieza.
  • Incluye piezas para leche batida y para espuma de leche.
  • Diámetro de 10,3 cm, altura de 17 cm.
  • Funciona con energía eléctrica
 
Servicio Tecnico, Atención al Cliente y Venta de Capsulas: 
Call Center Club Nespresso: 800 211 222 (Llamada Gratuita*) 
 
Redes Sociales
Facebook: NespressoCL
Web: www.nespresso.com

 

Garantía 1 año
Material Metal
Alto 23,5 cm
Potencia 1560 w
Cantidad de Piezas 11 Tazas
Profundidad 27,8 cm
Ancho 11,1 cm
Incluye Incluye set de 16 cápsulas de café de regalo
Dimensiones 23 x 27,7 x 37,2 cm
Tipo de Producto Cafeteras de Cápsulas
Conectividad Sin Conectividad
Capacidad 1 l
Marca Nespresso ®
Filtros No
Capacidad Refrigerador Litros: 1 Litro

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.