AVANCE Triathlon Socks
Running / Triathlon
Nuestros calcetines de caña media favorecen la compresión en la parte baja de la pantorrilla y el pie, brindando beneficios de recuperación y descanso necesarios para un óptimo entrenamiento. Nuestra tecnología asegura una rápida absorción de la humedad y una comodidad de uso inigualable. ¡Úsalos durante y después de entrenar!
Características:
Rendimiento, Prevención, Recuperación y Estabilización: Ajuste anatómico ultra preciso con filamento compresivo en todo el tejido, asegurando una compresión graduada y variable donde es necesario, ideal para running, ciclismo y entrenamiento.
Piernas más Ligeras con Energía Extra: Compresión graduada que estimula la circulación sanguínea, evitando la acumulación de ácido láctico en los músculos y permitiendo rutinas más intensas de entrenamiento y competencia. Mejora la circulación, incrementando los nutrientes y oxígenos necesarios para los músculos en actividad, elevando el nivel de desempeño y velocidad de recuperación.
Estabilización Muscular y Ósea: Protege los músculos comprimidos contra micro-desgarramientos producidos por la vibración de los tejidos en el momento del impacto del talón con el suelo. Brinda soporte extra a los ligamentos en las articulaciones más usadas, evitando lesiones.
Protección contra Ampollas y Confort: Forma anatómica para pie derecho e izquierdo asegura un ajuste perfecto sin bolsas de tejido extra para máximo confort. Felpa acolchada 3D reduce la fricción contra la piel, protegiendo contra ampollas y ofreciendo comodidad en los momentos que necesitas superar tus límites.
Propiedades Antibacterianas y Fungicidas: Tecnología Silvera Nanotech® que mantiene los pies libres de mal olor y ayuda a combatir el pie de atleta mediante la liberación gradual de iones de plata, cobre y zinc.
Composición:
65% Drylon+ (PA)
20% Nylon
15% Spandex
Uso Recomendado:
Deportes: Ideales para running, ciclismo y triatlón.
Profesiones: Perfectas para combatir la fatiga en profesionales que requieren estar de pie o sentados por largos periodos de tiempo.
Hecho en Perú.
Silvera Nanotech .
Sport and Outdoor Peru