Camara Mirrorless Canon Eos M50

Camara Canon Eos M50 4K Ultra HD

SKU 757447999

$549.990

15 Cuotas $47.303 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $713.944, CAE: 41.71%

Despacho a domicilio

No Disponible

Retiro en tienda

Ver disponibilidad
Descripción
Garantía 1 Año (proveedor)
Material Resina de policarbonato con fibra de vidrio
Datos Servicio Técnico Cps Canon Chile S.A.
Zoom Óptico Lente ef-m 15-45mm f/3.5-6.3 is stm
Compatibilidad Lentes compatibles: lentes ef-m y lentes ef/ef-s (al utilizar el adaptador de montura ef-eos m)
Batería Baterías lp-e12
Resolución 3840 x 2160
Sensibilidad ISO Rango iso auto (modo auto): iso 100-6400 velocidad iso máx. (modo p): iso 25600 velocidad iso máxima ampliada (modo p): iso 51200
Definición 4K Ultra HD
Velocidad del Obturador De 30 a 1/4000, velocidad del obturador flash-sync más alta: 1/200 s
Tipo de Memoria SD
Incluye Lente ef-m 15-45mm f/3.5-6.3 is stm, eyecup eb, correa em-200db, bateria lp-e12, cargador lc-e12, camera cover r-f-4, documentacion del producto.
Dimensiones 11.6 x 8.8 x 5.9 cm
Tipo de Producto Cámaras Mirrorless
Resistencia al agua Sin resistencia al agua
Conectividad Wifi + Bluetooth
Tipo de Pantalla TFT
Marca Canon
Modelo Eos m50
Pixeles 24.1
Conexiones Micro usb. terminal de salida de video: terminal hdmi out tipo d salida hdmi mientras graba (pantalla de grabación sin sonido) disponible salida hdmi hacia televisores compatibles con hdr* * no se acepta la reproducción de videos. las imágenes jpeg no se despliegan en hdr.
Formatos de Imagen Raw
Peso 351 g

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.