Banner concept store
Medular

Estilo urbano y moderno

La empresa comenzó vendiendo muebles infantiles y con el pasar de los años incorporó muebles y complementos para el hogar, posteriormente a los complementos agregó su ya conocida línea de sofás, comedores y sillas. Medular continúa comprometido con desarrollar el diseño y la producción local con el objetivo que cada vez más chilenos puedan tener diseño nacional en sus casas.

Diseño y variedad para todos los gustos

Empresa austriaca de iluminación decorativa desde 1969. Con presencia en más de 75 países en el mundo. EGLO destaca la calidad, diseño, garantía de dos años y tecnología led de todos sus productos.

Eglo
Doradecora

Productos únicos de Indonesia

Sus colecciones de artículos de decoración vienen desde los más espectaculares rincones de Asia, principalmente desde Indonesia, incluyendo distintas ciudades y pueblos de las islas de Java, Lombok y Bali. En Dora Decora podrás encontrar maceteros, esculturas, ratán, muebles de interior, exterior y los más variados artículos de decoración.

En Tienda Insular encontrarás los más bellos y exclusivos diseños de Lámparas y Ampolletas de filamentos LED para tú hogar. Con nuestros productos buscamos entregar un toque único a tu hogar. Queremos mantenerte al día con las últimas tendencias en iluminación, para que descubras y personalices tus ambientes con nuestras lámparas y ampolletas, creando tu propio estilo.

Insulars
Bruco Store

Bruco Store, Only Home Lovers.

Dedicada a todos quienes aman estar en su casa y que sus ambientes los inspiren. Los detalles sí importan. Es ahí donde nacen nuestras sutiles, grandes y magníficas diferencias. Amamos esos detalles de la casa que hablan de nosotros por sí mismos. Nuestro hogar es para convertirlo en un espacio favorito, acogedor, donde cada integrante ame estar, y eso es lo que queremos lograr con nuestra propuesta. Conoce la decoración Bruco Store

Qalma Home, es una marca de textiles para la casa, principalmente lino y algodones. Son de diseño francés y confeccionados en Indonesia con una manufactura 100% a mano. Tienen un estilo clásico, elegante y sobrio, pero también con unas propuestas un poco más atrevidas. Algo que destaca sin duda es la calidad y las terminaciones de los productos.

Qalma Concept
Arte factory

arte para todos

Grupo de ARTDICTOS al arte, en todas sus formas y expresiones. El objetivo de Arte Factory es que el arte tenga la libertad de desarrollarse en todas sus formas, y pueda llegar a todas las personas y segmentos, de manera transversal y a un valor realmente accesible.

Casa Alvarinhoes una empresa con más de 15 años en el mercado textil nacional. Nuestro objetivo es unir lo mejor de la tradición textil europea con el diseño nacional contemporáneo. Nuestras colecciones ponen énfasis en la calidad de las telas y la originalidad en el diseño. Damos mucha importancia a los acabados de cada uno de nuestros productos y al trabajo artesanal, rescatando tradiciones en bordado y tejido. Este año lanzamos nuestra línea de estampados con las ilustraciones originales de la artista chilena Margarita Scheel que hemos aplicado a todas nuestra líneas de productos.

Casa alvarinho
casa milagros

surge desde la pasión familiar por la cultura mexicana.

Casa Milagros es una empresa que busca mostrar las tradiciones e identidad de la cultura mexicana a través de sus artesanías. Hace más de nueve años nos relacionamos con comunidades mexicanas y sus propias formas de expresión, cada vez buscamos nuevas familias, nuevas artesanías que representan valores y símbolos de la cultura. En Casa Milagros podrás encontrar variedad de espejos, cerámicas de talavera como fuentes y maceteros, catrinas y calacas, corazones y mucho más.

La Papelaria & Co fue fundada el año 2007 como "la tienda de diseño de papel en Chile". Desde entonces traemos desde todos los rincones del mundo los productos más nobles, innovadores, novedosos, llenos de color para todos los amantes del papel, la papeleríay el diseño. Buscamos desde una tarjeta de felicitaciones, hasta un álbum de fotos, pasando por lápices, estuches, bolsas de regalo, libretas, agendas, preciosos mugs de colección, bolsos y mochilas para ofrecer así la propuesta más atractiva y especial para nuestros clientes.

La papeleria
naturalino

Naturalino nace por la fascinación y admiración que tenemos por este material elegante, natural y transversal. Creemos que un espacio decorado con calidez, sencillez y buen gusto pueden transformar un hogar en un espacio único, con carácter y que perdure en el tiempo. Durante años buscamos el lino perfecto; 100% natural, suave, duradero y noble. Nuestro lino es de origen francés y los productos son fabricados con nuestros diseños, obteniendo productos de calidad y diseño único. Decora tus espacios y dormitorios con Naturalino.

MOO es una marca que ofrece la colección más deseable de alfombras modernas de cuero, Nuestros diseños exclusivos mejoran instantáneamente cualquier espacio con un toque de lujo y confort.

Como equipo de arquitectos y artesanos del cuero, estamos comprometidos con materiales y construcción de calidad, ningún detalle queda atrás, nuestras alfombras patchwork son hechas a mano, con pieles seleccionadas y exclusivas costuras zig zag, lo que garantiza pieza únicas, duraderas y atemporales, Todo enmarcado en un concepto sustentabilidad, utilizando solo material residual de la industria ganadera y produciendo artesanalmente. Descubre todos los modelos dealfombras MOO.

moo
umbrale

Un toque Bohemio a tus espacios

Umbrale home, es una marca dirigida a personas cuyos gustos se relacionan con la naturaleza, etnias y distintas culturas del mundo, trayendo en cada temporada materiales nobles, técnicas artesanales y texturas que realzan y sofistican tus espacios con toques simples y justos. Logra un ambiente acogedor, juvenil y espontáneo con colores variados, cálidos y terminaciones en folias doradas, lentejuelas y mostacillas.

Desde 2013, Le Vice Chocolat es una exclusiva chocolatería que ha llegado para deleitar a los más exigentes paladares con productos de fina confección, caracterizándose con sabores vibrantes y con un diseño único, que hacen de cada pieza una verdadera obra de diseño.

La calidad artesanal de chocolates Le Vice es el resultado de una combinación entre expertise en la cocina y el uso de las mejores materias primas, siempre utilizando aquellas que son sustentables y su origen es trazable desde el agricultor hasta el chocolate, manteniendo así una cadena de abastecimiento libre de explotación y asegurando el uso exclusivo de cacao fino de aroma.

le vince
home republic

Creemos que el Diseño es para todos; y renovar es parte de nuestro ADN. Nuestros productos están pensados para darle estilo a tus espacios y mejorar la vida en tu hogar; siempre enfocados en las tendencias actuales, el mejor precio y calidad.

Nuestra pasión es acompañarte en tus cambios de vida, nuevos gustos, distintos estados de ánimo ¡o lo que se te plante en gana! con nuestros precios, es muy fácil hacerlo.

Atrévete a renovar tus espacios con nuestras colecciones: livianas, llenas de vida, apasionadas y siempre a la vanguardia. Descubre nuestros muebles, lámparas, alfombras y accesorios de decoración.

Te esperamos, para crear juntos nuevos espacios en tu hogar con decoración Home Republic

Nachtmann, brillante desde 1834!: Buenos amigos en una animada conversación en la mesa, la suave luz de las velas que ilumina el paisaje y los excelentes platos que esperan ser servidos con estilo: ¡así es como imaginas un comienzo sonoro para la cena con menaje Nachtmann! Casi nada es más adecuado para esto que las nobles creaciones de cristal del fabricante tradicional Nachtmann. La compañía bávara ha proporcionado un brillo brillante en la mesa desde 1834 y desde hace mucho tiempo ha hecho historia con sus sofisticadas colecciones de cristal. Pero también las variantes modernas, como servir y servir platos, platos de sitio, decantadores, sus tradicionales copas de cristal y mucho más establecen elegantes acentos en cada mesa. No hay duda: ¡Nachtmann es una cultura intergeneracional en cristal!

nachtmann
brigitte lahsen

Desde hace más de 15 años comencé a trabajar en la cerámica gres logrando obtener un sello propio y gran reconocimiento dentro del ámbito del diseño nacional. Disfruto el crear piezas únicas e innovadoras hechas a en mi taller para que mis clientes puedan usarlos de diferentes formas, ya sean decorativos o funcionales.

Gracias al toque de elegancia que entrega la cerámica gres, mis productos resaltan en cualquier ambiente de la casa. Descubre la gran variedad decerámicas Brigitte Lahsen

Somos una chocolatería chilena con 8 años en el mercado, entregando felicidad y momentos únicos tanto a personas como a empresas. Cada uno de nuestros chocolates son fabricados en Chile ocupando materia prima de primera calidad, pincelamos a mano uno por uno todos nuestros bombones y no utilizamos preservantes.

Contamos con más de 40 sabores de bombones y más de 120 productos diferentes. Descubrechocolates Caramel

caramel
green glass

Somos una empresa B, que nos dedicamos a reciclar botellas de vino de vidrio para transformarlas en unos lindos vasos reciclados.

Queremos demostrar que la basura no existe a través de los Cartoneros, Recicladores de Base y algunos centros de reciclajes. Y no descansaremos hasta que cada vaso del mundo sea de botella. Conoce todos losvasos Green Glass

La primera vez que la fábrica Spiegelau aparece mencionada en un documento data de 1521. Desde la creación de elegantes espejos de cristal para las antiguas cortes reales europeas, Spiegelau ha conseguido transformar la experiencia de 500 años de labor artesanal en una producción mecanizada con tecnología de vanguardia.

Nuestros diseñadores crean copas impresionantes y sencillas a la vez, armonizando a la perfección proporción, forma y funcionalidad. Fieles al espíritu de la tradición de los artesanos de Baviera, hemos adaptado la tecnología más avanzada innovando nuestra forma de hacer copas para que inspiren confianza y sean duraderas. Esto hace que los vasos, copas y jarros Spiegelau sean la primera elección de cristalería para profesionales y consumidores de todo el mundo.

spiegelau
big pig

Iluminación joven y distinta al resto

Somos una apuesta, joven, distinta, ondera, con precios competitivos, la mejor calidad y experiencia en el rubro de la iluminación como herederas de una familia con más de tres décadas de experiencia. Queremos llegar a nuevos hogares con energía y buena onda. Somos dos locas sobre una bicicleta buscando iluminar el mundo una casa a la vez. Y como decimos nosotras... Go pig, or go home!