Cajas y Cestos

Filtrar
128 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Decora tus espacios con las cajas y cestos de Paris.cl

    La decoración puede modificar el carácter y transformar un espacio moderno en más clásico o innovar con entretenida decoraciones. En Paris.cl tenemos lo que necesitas para adornar como prefieras tu casa.

  • Dale un toque único a cada rincón de tu hogar con las distintas cajas y cestos decorativos disponibles en Paris.cl.

    Los canastos decorativos, son ideales para colocar a la entrada de tu hogar o como centros de mesa en el comedor. Dependiendo de su tamaño te servirán para guardar diferentes cosas e incluso poner frutas y flores para transformarlas en el centro de tu living. Encuentra distintos canastos de mimbre, ratán, entre otros materiales, que le darán el toque rústico a tu hogar.

    Otra alternativa, son las cajas decorativas ideales para poner en las habitaciones y guardar accesorios, mantas o cojines decorativos. Utilízalas como tú quieras, ya que, sin duda, añadirán un toque creativo y distintivo a tu hogar.

    En Paris.cl encontrarás distintos elementos de decoración para que tu casa luzca como a ti más te gusta. No importa si prefieres el estilo rústico, moderno o clásico todo lo que necesitas para decorar tu hogar está en nuestro catálogo.