Velas, Candelabros y Esencias

Filtrar
294 resultados
  • Las mejores esencias para tu hogar están en Paris.cl

    Si quieres crear un ambiente especial en tu hogar, lo mejor es probar con una iluminación y un olor que genere un momento único y acogedor. En Paris.cl descubre velas aromáticas y difusores de aromas perfectos para crear esa atmósfera especial.

  • En nuestro catálogo online,encuentra difusores de ambientes que, a través de una mezcla de agua y aceites esenciales, difunde una bruma aromática al espacio en donde lo dispongas. Estos dispositivos tienes múltiples beneficios en tu salud, ya que además de difundir un rico olor en tu hogar, según el aceite esencial que uses podrás relajarte, mejorar tu estado de ánimo, aumentar tu energía y disfrutar de muchos otros beneficios para tu bienestar general gracias a la aromaterapia de estos difusores.

    Encuentra tu próximo difusor de aromas en las marcas Baúl Mágico y Beurer de nuestro catálogo online. Y elige las mejores esencias para difusor con olores cítricos, vainilla y muchos más en Paris.cl. Complementa los aromas especiales con luces decorativas que armarán un ambiente único y especial.

    Si eres más tradicional, te sugerimos probar las velas aromáticas que al ser prendidas desprenden el perfume del que está hecha. Descubre velas de lavanda, chocolate, rosa, vainilla y muchos otros olores. Además, encontrarás velas de diferentes tamaños para que te lleves las que mejor se adapten a tus gustos.

    En nuestro catálogo revisa los candelabros de metal, madera, vidrio y otros materiales que serán el mejor soporte para tus velas decorativas o aromáticas.

    En Paris.cl tenemos todas las velas, difusores y esencias especiales que quieres para tu hogar.