despacho gratis
1/2
Top10Books

Diccionario De Terminos De Mercadotecnia | Imber | 639

Vendido porTop 10 Books
SKU MK381KD1TG-1
$15.279
Características principales
Género Libro:
Ciencias
Número de Páginas:
646
Portada Libro:
Tapa blanda
Características
Características Generales
MarcaTop10Books
Género LibroCiencias
Editorial LibroC.E.C.S.A
Público RecomendadoTodo Público
Medidas
Largo30 cm
Diseño
Portada LibroTapa blanda
Tipo
Tipo de ProductoLibros
Cantidad
Número de Páginas646
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS Los libros más buscados al mejor precio. TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES: - SON LIBROS NUEVOS - SON LIBROS ORIGINALES - SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL) - TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL El objetivo de esta obra es brindarle el vocabulario necesario para utilizar las herramientas de comercio así como ofrecerle un recurso de consulta completo. Las definiciones que se presentan abarcan todas las facetas de la mercadotecnia como: planificación de producto, análisis del consumidor, relaciones públicas, promoción de ventas, filosofías, mercadotecnia directa, comercio electrónico y publicidad. Este léxico le será de utilidad tanto si usted es un estudiante, un publicista, un especialista en comercialización, o alguien que labora en un campo relacionado como las comunicaciones. El diccionario de Mercadotecnia brinda más de 4000 definiciones funcionales y completas de los términos especialmente aplicables a esta ciencia. Por ello, constituye una ayuda funcional y práctica para quienes se interesen por practicarla y comprenderla con eficiencia.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones