"Material antiarañazos: hecho de papel corrugado y cartón reciclado, el juguete rascador para gatos utiliza un proceso AB mejorado y es antiarañazos, proporcionando a tus gatos un uso duradero.
Bases antideslizantes para usos firmes: el juguete de tabla de rascar para gatos puede dar a los gatos de interior un lugar estable para jugar y tiene cuatro bases antideslizantes para evitar que la tabla se mueva.
Diseño único de pista de bolas: la tabla rascadora para gatos está hecha con una pista de nivel y dos bolas móviles vibrantes para que tu gato pueda empujar la pelota con una pata o golpearla con su nariz, lo que permite que los gatos jueguen al máximo.
Juguete interactivo para gatitos: la función de bola de búsqueda en el rascador de juguetes para gatos puede ser interactiva tanto para gatos como para amantes de los gatos, y también permite que varios gatos jueguen juntos.
Reemplazo de muebles para rascar gatos: los juguetes para rascar para gatos pueden evitar que tus muebles se rayen porque pueden estar de pie para muebles y garras del gato mientras son seguros para los dedos del gato."