despacho gratis
1/4
Blume

Libro PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR

Vendido porEditorial Contrapunto
SKU MKEX9Y2XPK-1
9%

$47.990

$52.990
Características principales
Rango de Edad:
Sin Rango de Edad
Género Libro:
Arte
Número de Páginas:
216
Portada Libro:
Dura
Características
Características Generales
MarcaBlume
Tipo
Tipo de ProductoArte
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
NUEVO Y ORIGINAL. Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informática, el color que vemos es la materialización de un gran número de conceptos y prácticas que se unen desde múltiples disciplinas para aumentar el atractivo, influir en la percepción y mejorar la comodidad de uso.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones