Robot de Cocina

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

26 resultados
  • des-amoff-marketplace-dscto-despacho-3
    Robot de Cocina Kitchen Pro 2 L EasyWays,hi-res Robot de Cocina Kitchen Pro 2 L EasyWays,hi-res
  • des-amoff-marketplace-dscto-despacho-3
    Robot de Cocina Kitchen Master 2 L EasyWays,hi-res Robot de Cocina Kitchen Master 2 L EasyWays,hi-res
  • des-amoff-marketplace-dscto-despacho-3
    Robot de Cocina Kitchen Connect 2 L EasyWays,hi-res Robot de Cocina Kitchen Connect 2 L EasyWays,hi-res

Ver:

30 60 90
1 2
  • Descubre los robots de cocina de Paris.cl

    Cocinar puede ser fácil y entretenido gracias a las multifunciones del robot de cocina que tenemos disponible en nuestro catálogo online. Con estos dispositivos eléctricos podrás disfrutar de variadas preparaciones de manera simple y rápida.

  • En Paris.cl encuentra arroceras eléctricas para preparar el arroz de la manera que más te guste. Estos dispositivos cocen el arroz de manera automática a través del vapor caliente que libera esta olla hermética. Disfruta de un arroz casero con las arroceras eléctricas que tenemos para ti.

    Te invitamos a conocer las ollas eléctricas de nuestro catálogo, con las que podrás cocinar con distintos modos de cocción: a vapor, cocción lenta, dorar, asar y hornear. Y descubre, también, las ollas a presión eléctrica que te permitirá alcanzar mayores temperaturas para cocer tus alimentos en menos tiempo. Sorprender a tus amigos y familia con platos deliciosos es fácil con Paris.cl

    Si buscas una olla inteligente que prepare recetas dulces y saladas, triture, corte, mezcle, tenga distintos tiempos de cocción, y muchas otras funciones, entonces revisa los robots de cocina de Paris.cl. En nuestro catálogo online tenemos los precios más convenientes y la mayor variedad de robots de cocina en Chile.

    Y si quieres freír tus alimentos preferidos sin sumergirlos en aceite, tienes que probar con las freidoras de aire, las que a través de un ventilador hace circular aire caliente que freirá papas fritas, carnes, croquetas, empanadas o lo que tú quieras. Encuentra tu Air Fryer en las marcas Tefal, FDV y Ursus Trotter de nuestro catálogo online.

    En Paris.cl tenemos todos los artefactos eléctricos inteligentes para hacer de tu cocina un espacio entretenido y simple.