Sacajugos y Exprimidores

Filtrar
28 resultados
Despacho en 24 horas

Ver:

30 60 90
  • Disfruta de los mejores jugos caseros con nuestros sacajugos y exprimidores

    Sabemos que no hay nada más delicioso que un jugo de frutas recién exprimido, por eso en Paris.cl tenemos extractores de jugo y exprimidores perfectos para ti.

  • Un extractor de jugo es un dispositivo fabricado para prensar frutas y verduras que te garantizarán disfrutar de un exquisito jugo recién exprimido. Estos dispositivos incorporan, también, dos modalidades de filtro para integrar la cantidad de fibra o pulpa de la fruta que tú desees a la preparación. Según la opción que elijas, ya sea filtro grueso o fino, te permitirá obtener un exquisito jugo con más o menos pulpa.

    Los extractores están diseñados para poder procesar todo tipo de frutas y verduras, incluso aquellos que poseen semillas o son muy fibrosos. En nuestro catálogo online descubre sacajugos Oster, Electron, sacajugos Somela, Ultramaxx, Ursus Trotter, entre muchas otras reconocidas marcas.

    Además, si te encantan los cítricos, te invitamos a conocer nuestros exprimidores de jugos que, de manera fácil y cómoda, te permitirán obtener el jugo de naranjas, limones, mandarinas o toronjas.

    Conoce el exprimidor de jugo manual, el cual funciona solo con tu propia fuerza, lo que lo hace perfecto para utilizarlo sin necesidad de utilizar energía eléctrica. También, contamos con exprimidor de jugo eléctrico que a través de un conjunto de aspas obtiene la mayor cantidad de jugo posible de tus frutas favoritas.

    Ambos dispositivos son fáciles de limpiar, sencillos de usar y con un tamaño perfecto para almacenarlos sin problemas. Te invitamos a revisar en nuestro catálogo online toda nuestra variedad de exprimidores para que elijas el que más te guste.

    En Paris.cl encuentras todos los sacajugos y exprimidores de reconocidas marcas para preparar en casa jugos frescos y recién exprimidos.