El producto se encuentra en excelentes condiciones, cuenta con todos sus componentes, reacondicionado y garantía directamente por la marca.
Rendimiento de última generación en la consola Xbox más pequeña de la historia La consola Xbox Series S, totalmente digital, ofrece juegos de próxima generación a un precio accesible.
Experimenta la velocidad y el rendimiento de próxima generación con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado y software integrado.
Juega miles de títulos de cuatro generaciones de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores, incluidos títulos optimizados con el lanzamiento.
Descarga y juega más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el día de su lanzamiento, con Xbox Game pass Ultimate (la membresía se vende por separado).
Con la Entrega Inteligente garantizas que juegas la mejor versión disponible de tu juego sin importar en qué consola estés jugando.
Alterna sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. En el corazón de la Serie S se encuentra la Arquitectura Xbox Velocity, que combina un SSD personalizado con un software integrado para un juego más rápido y optimizado con tiempos de carga significativamente reducidos.
El Rayo de aceleración de hardware le da a tus juegos un mayor nivel de realismo. Juega títulos a hasta 120 cuadros por segundo*.
Minimiza los tiempos de carga con un Disco duro sólido SSD NVMe de 512 GB personalizado y alterna sin problemas entre varios títulos jugados recientemente en un instante con Quick Resume.
Continúa jugando tus juegos de Xbox One en tu Xbox Series S con tu progreso, logros y lista de amigos que se transfieren automáticamente al nuevo sistema.
Haz que tus juegos y películas cobren vida con el sonido espacial 3D avanzado, que produce entornos de audio ricos y dinámicos.
Manos a la obra con el nuevo control inalámbrico Xbox, que ofrece nuestro más alto nivel de precisión con un nuevo botón de Compartir y una ergonomía mejorada.
La latencia ultra baja mejora el tiempo de respuesta de tu control a tu televisión.