Personaliza tu ropa

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Personaliza tu ropa
355 Productos encontrados
  • Personaliza tu ropa como más te guste sólo en Paris.cl

    Diseña, crea y personaliza tu ropa con los materiales para modificar prendas a tu estilo que te ofrece Paris.cl . No importa si son prendas antiguas o nuevas, lo que necesitas para lograr diseños exclusivos está disponible en nuestro sitio.

  • Desarrolla la creatividad en tu outfit

    Si te encanta tener prendas únicas y diseñar tus looks “Do it yourself” (DIY) o hazlo tú mismo, entonces, te invitamos a conocer la exclusiva sección de Paris.cl, con la que podrás ser la diseñadora de tu vestuario. Agrégale toques únicos a tu ropa, como tachas, cintas, botones y otros accesorios, para crear novedosas prendas de ropa con las distintas opciones que nuestro catálogo online te ofrece.

    Lo importante es que escojas lo que a ti más te guste. Si quieres crear sweaters, gorros o bufandas, puedes hacerlo tú mismo con las distintas lanas e hilos en múltiples colores, para que te entretengas tejiendo los diseños que te encantan. Además, encontrarás distintos palillos y más accesorios, que te ayudarán a desarrollar tus mejores creaciones en tus tonalidades preferidas.

    Si prefieres personalizar tus prendas más clásicas, como pantalones o chaquetas de jeans, los parches de ropa son ideales, ya que le otorgarán un carácter especial y exclusivo al tradicional denim. Encuentra diferentes diseños de flores y mandalas con brillos en Paris.cl

    Atrévete con las cintas y botones para personalizar tus camisetas, shorts o faldas, ya que le darán un toque de color y diseño exclusivo a tu oufit. Porque en Paris.cl sabemos que tu personalidad es única y tu estilo es el fiel reflejo de eso, encuentra lo que necesitas para darle un giro al estilo de tu ropa.

    Crea distintas prendas personalizadas y descubre las diferentes colecciones de Moda Mujer y Moda Sustentable y añádeles carácter y personalidad a toda tu ropa con las variedades disponibles en Paris.cl . Atrévete a crear, a diseñar y a tener un estilo único con los distintos accesorios de nuestro catálogo online.

    Adelanta tus compras para esta Navidad 2020 y sorprende con regalos personalizados durante las fiestas de fin de año.