Calcetines y Pantys

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Calcetines y Pantys

Categoría

Tipo de Producto

Talla

Profundidad

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

222 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Descubre el mundo de las pantys y calcetines en Paris.cl

    Las pantys y calcetines son accesorios que siempre debes tener en tu clóset; sus distintos modelos y estilos los convierten en un básico para distintos outfits. En Paris.cl encontrarás distintos diseños para que le brindes un toque de color a tu look y escojas el que más te guste.

  • Convierte tus pantys y calcetas en el protagonista de tu outfit

    Las pantys ayudan a estilizar las piernas y a protegerlas del frío cuando vas a utilizar faldas o vestidos. Además, otorgan un aspecto refinado y elegante a diferentes looks. En Paris.cl encontrarás pantys confeccionadas en distintos materiales para que elijas las que más te acomoden. Existen las de microfibra, que no tienen brillo y que brindan un aspecto muy natural; las de lycra, en cambio, tienen un toque de brillo y son muy elásticas. Las pantys de nylon, por el contrario, son las más brillantes y poco elásticas. Si lo que buscas son modelos que definan tu silueta, encuentra en nuestro catálogo online, pantys reductoras y con fajas.

    Las tradicionales pantys en tonos nude o negro nunca pasan de moda. Este estilo otorga la transparencia adecuada para utilizar en contextos más formales. También, puedes encontrar entretenidos colores, como rojos, azules, verdes, entre otros, los que convertirán a tus pantys en las protagonistas de tu look. En Paris.cl podrás descubrir tu estilo favorito con la variedad de pantys disponibles.

    Existen diseños de pantys para todos los gustos. Los diseños verticales crearán el efecto óptico de piernas más largas y delgadas, mientras que los horizontales harán que tus piernas se vean más gruesas; escoge el diseño que más te acomode y descubre las diferentes alternativas en Paris.cl.

    Si buscas modelos más llamativos, atrévete y prueba con los diseños con estrellas, puntos, brillos, aplicaciones de perlas, tachas, entre otros. Este estilo de pantys con diseño te sentará a la perfección si tienes fiestas con amigos o si vas a bailar.

    Las pantys también se pueden utilizar en verano durante ocasiones más específicas, como un matrimonio de noche. Para este contexto, te recomendamos las pantys dedos libres Caffarena, las que podrás utilizar con distintas sandalias de fiesta, ya que te brindarán la comodidad necesaria para bailar durante toda la noche.

    Los calcetines son otro infaltable en tu clóset y en Paris.cl encuentras diferentes estilos, como soquetes en colores neutros o calcetas largas con diseños llamativos. Los que prefieras dependerá del look que utilices; te sugerimos los calcetines en tonalidades más cálidas para utilizar con jeans cortos, así destacará el color de la calceta. Complementa tu look con las distintas zapatillas urbanas disponibles en nuestro catálogo.

    Todo lo que necesitas para tener un outfit único está en Paris.cl. Porque sabemos que los accesorios son fundamentales para mantener tu estilo, descubre la variedad de pantys y calcetines disponibles en nuestro catálogo online.