Recortador 16 en 1 de alta calidad para la máxima versatilidad
Cuchillas de acero templado que no se rompen, desafilan ni oxidan
16 piezas para recortar la cara y la cabeza
Cuchillas autoafilables para un resultado suave
Despídete del vello corporal no deseado
La afeitadora de precisión define los bordes de las mejillas, la barbilla y el cuello
Una herramienta para un estilo definitivo en cara, pelo y cuerpo
Perfecciona tu estilo con nuestro recortador más preciso y versátil. Con las 13 herramientas de alta calidad puedes diseñar tu estilo único, desde la cabeza hasta los pies. Disfruta de la máxima precisión con las cuchillas autoafilables y un control total con un mango antideslizante de goma.
Las cuchillas autoafilables de acero de este recortador para la cara y el cuerpo están reforzadas con hierro y templadas para ofrecer la máxima resistencia. El resultado es que las cuchillas permanecen tan afiladas como el primer día. No se oxidan ni necesitan lubricante.
El recortador de pelo todo en uno Philips Multigroom 7000 incluye 16 accesorios para ofrecer una solución de afeitado corporal completo.
Crea líneas rectas y limpias y recorta uniformemente el pelo más grueso gracias a las precisas cuchillas de acero del recortador para cuerpo y barba. Estas cuchillas no corrosivas no se oxidan y se afilan automáticamente para durar más.