Colloky

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Comunas Sameday 2

550 resultados
  • ¡Dale a tus hijos toda la comodidad del calzado de Colloky!

    Conoce la línea de zapatos de Colloky y descubre todos los beneficios de su calzado. La reconocida marca te brinda un amplio rango de opciones para que tus hijos elijan según el estilo que deseen llevar.

  • Los diversos y coloridos diseños de Colloky destacan por su gran comodidad para los pies de los niños. Su estructura interna le aporta al pie la oxigenación necesaria para preservar su buen estado, además de aportar la resistencia adecuada para que tu pequeño corra, baile, salte y se ejercite por horas. ¡Lleva todos los pares que desees y llena el clóset de tu hijo!

    Los calzados de Colloky incorporan un interior acolchado que sostiene los pies de los niños, dándoles la holgura y el bienestar necesarios al andar. Al igual que la ropa Colloky, cada diseño está pensado en brindarle a tu pequeño la seguridad y tranquilidad que requiere en su día a día.

    Cuando se acerca la temporada fría, ¿qué mejor que unas Colloky botas de agua para los días lluviosos? Lleva a tu retoño al colegio con ellas sin problemas, pues su composición evitará que se moje los pies. ¡Las botas Colloky serán su mejor aliado!

    Sabemos que a la hora de invertir en tu familia, tus hijos son prioridad. Por eso, contamos con una variada selección de zapatillas que los acompañarán en cada aventura que emprendan cuando juegan. ¡Disponemos de una impresionante gama en zapatos niños y sandalias niñas para que escojas!