Ropa Deportiva

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Largo de Manga

Condición Producto

277 resultados
  • evento-producto-cencopay
    The product image is missing!
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    The product image is missing!
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    The product image is missing!
  • Encuentra las mejores prendas deportivas para niños en Paris.cl 

    Ya sea para practicar tus deportes favoritos o andar cómodos en tus actividades del día a día, te recomendamos echarle un vistazo al gran catálogo de moda deportiva, donde podrás encontrar hermosos conjuntos deportivos para niños, buzos, polerones, entre otras prendas. Conoce en Paris.cl las mejores marcas para que tus hijos elijan la ropa que más les guste y encuentren su estilo a la hora de moverse.

  • Si buscas poleras de la mejor calidad, conoce la gran variedad de poleras deportivas que tenemos para que realicen los ejercicios y deportes de tus niños de la manera más cómoda y fresca posible. Encuentra poleras de distintos colores, diseños y tallas para niños y niñas en marcas como Nike o Adidas y deja que elijan las que más vayan con su estilo.

    Para complementar su outfit deportivo, encuentra también, buzos para niños y para niñas, los que les permitirán moverse sin problemas al andar en bicicleta, correr o saltar. Encuentra los mejores pantalones de buzo de algodón Spalding o Lippi y deja que los combinen como quieran.

    Para terminar de completar el look deportivo de los más pequeños, conoce la variedad de polerones para niños y niñas disponibles en nuestro catálogo, los que le permitirán moverse cómodamente en horarios más frescos del día o en climas más fríos.

    Además, encontrarán parkas, calzas y shorts y lindas zapatillas de niño, lo que les permitirán tener una gran variedad de prendas deportivas en su clóset para cualquier día y ocasión.

    Descubre el gran catálogo de moda para niños disponible solo en Paris.cl