Todas tus compras hasta el 24 de Diciembre tienen 60 dĆas de plazo para cambios (excluye duendes mĆ”gicos)
Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquier de nuestras tiendas. Recuerda que no podrƔs cambiar ni devolver bienes de uso personal, como ropa interior de uso inferior (calzones, calzoncillos).
Cambio de producto
Aplica solo para los productos de paqueterĆa (aquellos productos de fĆ”cil traslado). Para esto tienes 30 dĆas de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado en Paris.cl o Paris app).
Puedes realizar el cambio directamente en una de nuestras tiendas.
Devolución de producto
Para esto tienes 30 dĆas desde la fecha de compra (si compraste en tienda) o desde la recepción del producto (si compraste en Paris.cl o Paris app).
Algunos productos de paqueterĆa cuentan con devolución gratis con retiro a tu domicilio. Puedes revisar las categorĆas, secciones y comunas para las que estĆ” disponible este servicio en
Cambios y devoluciones.
En el caso que tengas productos de mayor tamaƱo o difĆcil traslado, puedes solicitar el retiro del producto en 4 simples pasos:
-
Ingresa con tu cuenta a Mis compras
-
Busca el producto en tu listado de compras e ingresa al detalle.
-
Haz clic en el botón āDevolver productoā y sigue las instrucciones.
-
PodrƔs seleccionar la fecha en que te acomode que retiren el producto.
Se reembolsarÔ solo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverÔ el costo del despacho. Se realizarÔ el retiro en la dirección de despacho donde recibiste el producto.
Recuerda que si han pasado mĆ”s de 30 dĆas seguidos desde la compra o recepción de tu producto, no podrĆ”s hacer la devolución.
TambiƩn puedes devolver tus productos en cualquiera de los
puntos Cencosud habilitados
(tiendas Paris, Easy o Jumbo).
”En Paris garantizamos tu compra ante fallas!
Los productos comprados desde el 24 de marzo de 2022, tienen una garantĆa mĆnima legal de 6 meses. Para aquellos comprados en fechas anteriores, esta garantĆa corresponde a 3 meses.
Si tu producto presenta fallas, defectos de fabricación, le faltan piezas, partes o se encuentra en alguna de las situaciones detalladas en la Ley del Consumidor, sigue las instrucciones:
- Productos de paqueterĆa o fĆ”cil traslado: LlĆ©valo a alguna de nuestras tiendas o puntos Cencosud junto con un documento que acredite su compra.
- Productos de gran tamaƱo o difĆcil traslado: Ingresa una solicitud en nuestro Formulario de contacto para evaluar la garantĆa y nos comunicaremos contigo.
Si no tienes el documento que acredite la compra, descƔrgalo en Mis compras o te ayudaremos a recuperarlo con tu RUT en nuestras tiendas.
Recibido el producto, lo derivaremos al servicio tĆ©cnico, quien evaluarĆ” y certificarĆ” la falla dentro de 15 dĆas hĆ”biles para la Región Metropolitana y 20 dĆas hĆ”biles para el resto del paĆs.
Si se determina que la falla o defecto corresponde a deficiencias no atribuibles a una mala manipulación de tu producto, puedes elegir entre reparación, cambio o devolución.
”Atención!
Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todo. Se considerarÔ falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.