SKU MKDW97958U

Resina Mirra 30 gr - Goloka

La resina es la sangre vital del árbol, cura sus heridas e inflicciones y la protege contra la infección. En resumen, la resina repara, protege y cura.

Cuando se quema la resina Goloka, emite un humo sagrado y una hermosa fragancia que se sabe que elimina las energías negativas, nos conecta con nuestra conciencia superior y los reinos espirituales y nos rodea con altas vibraciones. También se utilizan para sanar, equilibrar y proteger nuestros cuerpos físicos y energéticos.

La resina de mirra de Goloka tiene un olor ahumado, dulce o, a veces, amargo, que se extrae de varios árboles pequeños y espinosos. Los textos clásicos de Ayurveda, que datan de miles de años, solían usar la mirra para curar heridas, la salud digestiva y para equilibrar los problemas de las mujeres y muchos más. Los antiguos egipcios también usaban mirra para curar, así como para rituales espirituales. También se quema tradicionalmente el incienso que repele pulgas y mosquitos.

Instrucciones de uso: Comience agregando una cantidad muy pequeña de resina directamente sobre la superficie de carbón caliente o metal brillante. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Solo para quemar. No para consumo interno.

Contenido: 30 g

Ingredientes: resinas naturales


HECHO EN INDIA
NO EXPLOTACION INFANTIL - SIN PRUEBAS CON ANIMALES - SIN SUSTANCIAS QUIMICAS.

$8.990
  • Material: Incienso

Vendido por: Rincon Himalaya

Condiciones de devolución
¡Últimas unidades!

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

La resina es la sangre vital del árbol, cura sus heridas e inflicciones y la protege contra la infección. En resumen, la resina repara, protege y cura. Cuando se quema la resina Goloka, emite un humo sagrado y una hermosa fragancia que se sabe que elimina las energías negativas, nos conecta con nuestra conciencia superior y los reinos espirituales y nos rodea con altas vibraciones. También se utilizan para sanar, equilibrar y proteger nuestros cuerpos físicos y energéticos. La resina de mirra de Goloka tiene un olor ahumado, dulce o, a veces, amargo, que se extrae de varios árboles pequeños y espinosos. Los textos clásicos de Ayurveda, que datan de miles de años, solían usar la mirra para curar heridas, la salud digestiva y para equilibrar los problemas de las mujeres y muchos más. Los antiguos egipcios también usaban mirra para curar, así como para rituales espirituales. También se quema tradicionalmente el incienso que repele pulgas y mosquitos. Instrucciones de uso: Comience agregando una cantidad muy pequeña de resina directamente sobre la superficie de carbón caliente o metal brillante. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Solo para quemar. No para consumo interno. Contenido: 30 g Ingredientes: resinas naturales HECHO EN INDIA NO EXPLOTACION INFANTIL - SIN PRUEBAS CON ANIMALES - SIN SUSTANCIAS QUIMICAS.

La resina es la sangre vital del árbol, cura sus heridas e inflicciones y la protege contra la infección. En resumen, la resina repara, protege y cura. Cuando se quema la resina Goloka, emite un humo sagrado y una hermosa fragancia que se sabe que elimina las energías negativas, nos conecta con nuestra conciencia superior y los reinos espirituales y nos rodea con altas vibraciones. También se utilizan para sanar, equilibrar y proteger nuestros cuerpos físicos y energéticos. La resina de mirra de Goloka tiene un olor ahumado, dulce o, a veces, amargo, que se extrae de varios árboles pequeños y espinosos. Los textos clásicos de Ayurveda, que datan de miles de años, solían usar la mirra para curar heridas, la salud digestiva y para equilibrar los problemas de las mujeres y muchos más. Los antiguos egipcios también usaban mirra para curar, así como para rituales espirituales. También se quema tradicionalmente el incienso que repele pulgas y mosquitos. Instrucciones de uso: Comience agregando una cantidad muy pequeña de resina directamente sobre la superficie de carbón caliente o metal brillante. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Solo para quemar. No para consumo interno. Contenido: 30 g Ingredientes: resinas naturales HECHO EN INDIA NO EXPLOTACION INFANTIL - SIN PRUEBAS CON ANIMALES - SIN SUSTANCIAS QUIMICAS. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Material

Incienso
Características Generales
Marca Goloka
Material
Material Incienso
Tipo
Tipo de Producto Aromatizadores
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 1 Mes

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 25ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};