SKU MKDN4OCTXN

Sahumerio Lavanda y Olíbano - Sagrada Madre

Los Sahumerios generan un humo, con la finalidad de perfumar el ambiente y a proceder a su purificación. Sahumar tu hogar puede ayudar a cambiar la vibración del hogar, sobre cuando se perciben energía negativas. Utilizado para meditar y con fines espirituales, también tiene beneficios para la salud.

Desde tiempos muy antiguos la Lavanda y el Incienso (Olíbano) son usados en rituales y ceremonias como protectores, purificadores y neutralizadores de energías. La Lavanda posee la propiedad de neutralizar energías negativas transformándolas en positivas logrando equilibrio y armonía. El Olíbano atrae la energía positiva y es purificador de ambientes. El humo sagrado de ambas fragancias reviven un poderoso protector del hogar.
Unidades: 9
Medidas: 17 cm
Hecho en Argentina
*Los productos con los que trabajamos son 100% naturales y de calidad. Comprometidos con la naturaleza, el ecosistema y la sustentabilidad.

$10.990
  • Material: Incienso

Vendido por: Rincon Himalaya

Condiciones de devolución

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Los Sahumerios generan un humo, con la finalidad de perfumar el ambiente y a proceder a su purificación. Sahumar tu hogar puede ayudar a cambiar la vibración del hogar, sobre cuando se perciben energía negativas. Utilizado para meditar y con fines espirituales, también tiene beneficios para la salud. Desde tiempos muy antiguos la Lavanda y el Incienso (Olíbano) son usados en rituales y ceremonias como protectores, purificadores y neutralizadores de energías. La Lavanda posee la propiedad de neutralizar energías negativas transformándolas en positivas logrando equilibrio y armonía. El Olíbano atrae la energía positiva y es purificador de ambientes. El humo sagrado de ambas fragancias reviven un poderoso protector del hogar. Unidades: 9 Medidas: 17 cm Hecho en Argentina *Los productos con los que trabajamos son 100% naturales y de calidad. Comprometidos con la naturaleza, el ecosistema y la sustentabilidad.

Los Sahumerios generan un humo, con la finalidad de perfumar el ambiente y a proceder a su purificación. Sahumar tu hogar puede ayudar a cambiar la vibración del hogar, sobre cuando se perciben energía negativas. Utilizado para meditar y con fines espirituales, también tiene beneficios para la salud. Desde tiempos muy antiguos la Lavanda y el Incienso (Olíbano) son usados en rituales y ceremonias como protectores, purificadores y neutralizadores de energías. La Lavanda posee la propiedad de neutralizar energías negativas transformándolas en positivas logrando equilibrio y armonía. El Olíbano atrae la energía positiva y es purificador de ambientes. El humo sagrado de ambas fragancias reviven un poderoso protector del hogar. Unidades: 9 Medidas: 17 cm Hecho en Argentina *Los productos con los que trabajamos son 100% naturales y de calidad. Comprometidos con la naturaleza, el ecosistema y la sustentabilidad. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Material

Incienso
Características Generales
Marca Sagrada Madre
Material
Material Incienso
Tipo
Tipo de Producto Aromatizadores
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 Meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022)
Garantía Proveedor 1 Mes

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 22ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};