SKU 957234999

Smartband Huawei Band 4 Pro Negro

Smartband Huawei Band 4 Pro con Pantalla AMOLED a color

$49.990 -17%
Normal: $59.990
¿Qué cubre?
Temporalmente no disponible
Por disposición temporal de la autoridad sanitaria, este producto no está disponible.
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

HUAWEI Band 4 Pro Black

•    GPS incorporado
•    Orientación de entrenamiento
•    Frecuencia cardiaca en tiempo real
•    Múltiples Watch Faces

HUAWEI Band 4 Pro es una banda inteligente de alta gama con 50 m de resistencia al agua, pantalla a color, pantalla completa táctil y control de botón de inicio. Al integrar funciones inteligentes como la monitorización de la frecuencia cardíaca, el posicionamiento GPS, la monitorización del estado físico, la monitorización del sueño, el recordatorio de mensajes es el mejor socio de un teléfono inteligente que ayuda a los usuarios a comprender su estado físico y de salud.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Huawei
Modelo Band 4 Pro
Resistencia al agua
Batería
Duración Batería Hasta 12 días
Compatibilidad
Compatibilidad Android 4.4 o posterior + iOS 9.0
Conectividad
Conectividad Bluetooth
Tipo
Tipo de Producto Smartbands
Tipo de Pantalla Pantalla AMOLED a color
Garantía
Garantía 1 Año

Comentarios y valoraciones

Smartband Huawei Band 4 Pro Negro clasificado 4.7 de 5 por 15.
Rated 5 de 5 por de Es exactamente lo que dice que es Un agrado encontrarse con una compra que cumple con lo que dice. Hasta ahora he probado solo la función de ejercicio libre entrenando en casa ya que no se puede salir, pero anda perfecto, mide lo que promete. Bajé la app de Huawei y coordina perfecto con la smart band. El control del sueño ha sido una sorpresa y le he encontrado una excelente utilidad. Ojo que no es desmontable como otras versiones de la smart band, está pegado a la correa, pero es muy cómodo. La correa es muy suave y tiene un amplio rango de ancho de muñeca. En resumen, yo la encontré perfecta. Es justo lo que quería.
Fecha de publicación: 2020-07-04
Rated 5 de 5 por de Excelente producto Después de mucho comparar reviews elegí esta pulsera por el precio y buenas referencias, efectivamente me pareció buenísima. El seguimiento por gps es correcto, la frecuencia cardiaca y pasos parecen ser mediciones correctas, los datos de sueño coinciden con mi percepción aunque tarda un poco en sincronizar por ser muchas horas de datos. Eso si se debe actualizar la versión de la pulsera para poder medir la saturación de exígeno. La app no tiene problemas, en resumen me parece un producto excelente por el precio. Respecto a paris un 7, estaba listo para retiro de un día para otro.
Fecha de publicación: 2020-09-11
Rated 4 de 5 por de BUENO Creo que la band, es una de las mejores del mercado en este momento incluso superando a grandes marcas como una que comienza con s y termina con g en cuanto a relación precio calidad. Tengo un iPhone y la compatibilidad no es completa, ya que por ejemplo no me llegaban las notificaciones de wsp (teniéndolo activado) sólo tenia notificaciones de Gmail e Instagram además de otras app. Mi pololo lo utiliza con su teléfono con sistema Android y mejora bastante la compatibilidad, aún así no es completa como por ej. disparo a distancia de cámara que sólo funciona en para celulares Huawei. En cuanto a mediciones nada que decir excelente precisión debido a su GPS y medidores de pulso y O2 en verdad que es un excelente medidor de actividad física.
Fecha de publicación: 2020-09-24
Rated 5 de 5 por de Reporte muy completo! Compré este reloj hace 1 mes con la intención de medir ciertos índices asociados al rendimiento deportivo, me gustó mucho la información que rescata y la forma en que se muestran.
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Excelente Producto. Cumple con todas las expectativas.. Totalmente feliz con mi compra. Se cumplieron los plazos de entrega.
Fecha de publicación: 2020-07-19
Rated 4 de 5 por de El mejor band para este segmento de precio. Excelente producto cumple con lo prometido, limitaciones cambiar las caras (apariencia del reloj, no está disponible en iOS, tuve que conectarlo con un Android instalarlas y luego volver a conectar a iOS), 4 días aproximados con batería con entrenamiento de 1 -2 horas por sesión y durante el día todas las funciones activas, no permite cambio de reproducción de música en iOS, Android si. No se lleva las 5 estrellas por las limitaciones en iOS
Fecha de publicación: 2020-09-10
Rated 5 de 5 por de Excelente Lo compré por internet y estaba disponible para retiro al día siguiente. Es muy bonito y fácil de usar. Temía que fuera incompatible con un I-Phone pero funciona muy bien. Superó mis expectativas :)
Fecha de publicación: 2020-09-03
Rated 5 de 5 por de Excelente! Lo compré para regalo, llegó en el tiempo estipulado y superó mis expectativas
Fecha de publicación: 2020-06-08
  • y_2021, m_4, d_11, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_15
  • loc_es_CL, sid_957234999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 79ms
  • reviews, product