Smartphone Huawei Mate 20 Lite Azul Liberado

IMPORTANTE! Los Dispositivos de Huawei en Venta se podrán usar con total normalidad en Actualizaciones y Servicios Google como Google Play Store, Gmail, etc.

SKU 405675999

Product Actions

Details

$219.990
Internet: $229.990 27%
Normal: $299.990

12 Cuotas $22.999 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $277.744, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Tu copiloto de confianza. La sorprendente pantalla FullView de 6.3 pulgadas del Huawei Mate 20 Lite, te sumerge en momentos únicos mientras que el minimalista y delgado diseño de su parte posterior se acomoda ergonómicamente a tu mano.

 logo marca HUAWEI
 La sorprendente pantalla FullView de 6.3 pulgadas del Huawei Mate 20 Lite, te sumerge en momentos únicos.

Iluminación como nunca antes: HDR Pro La tecnología HDR profesional mejorada con AI permite realizar previsualizaciones en tiempo real de imágenes HDR y grabaciones de video, creando imágenes en color real y grabaciones vívidas incluso en ambientes retroiluminados.

 La tecnología HDR profesional mejorada con AI permite realizar previsualizaciones en tiempo real en el Huawei Mate 20 Lite.

Confiable y resistente La gran batería de larga duración de 3.750 mAh * garantizan que tu smartphone te acompañará durante todo el día. Gracias a la carga rápida HUAWEI asegurarás la diversión por más tiempo.

 La gran batería de larga duración de 3.750 mAh * garantizan que tu smartphone te acompañará durante todo el día.

Procesamiento de excelencia en 12 nanómetros. El chipset Kirin 710 de 12 nm garantiza una respuesta suave y natural del sistema, un rendimiento de juego inmersivo y una excelente eficiencia energética. El *ISP y **DSP independientes mejoran la experiencia fotográfica ayudando a obtener imágenes de mayor calidad.

 El chipset Kirin 710 de 12 nm garantiza una respuesta suave y natural del sistema.

Juego en la zona La IA optimiza el rendimiento del juego con la asignación dinámica de recursos y un sistema de alerta inteligente administra tus distracciones para mantenerte informado sin interrumpir el flujo de juego.

 Con el Huawei Mate 20 Lite La IA optimiza el rendimiento del juego con la asignación dinámica de recursos.

Un asistente personal de compras. Simplemente toma una foto o escanea una existente, y la IA identificará los productos en la imagen y te guiará a la lista de Amazon correspondiente.

 Con el Huawei Mate 20 Lite Simplemente toma una foto o escanea una existente, y la IA identificará los productos en la imagen.

Conexión de red inteligente La conectividad adaptada basada en la inteligencia artificial se ajusta de manera inteligente a su entorno para mantenerse en contacto. El modo de elevador recupera rápidamente la señal 4G y optimiza el rendimiento de la red, mientras que HUAWEI GEO proporciona un servicio de posicionamiento más preciso y mejora el rendimiento incluso en túneles. AI también optimiza la cancelación de ruido en ambientes con contaminación sonora.

 Con el Huawei Mate 20 Lite La conectividad adaptada basada en la inteligencia artificial se ajusta de manera inteligente a su entorno.
Garantía 1 Año
Batería 3750 mAh
Velocidad Procesador 4 x Cortex-A73 2,2 GHz + 4 x Cortex-A53 1,7 GHz
Pulgadas 6.3"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 64GB
Tipo de Pantalla LTPS IPS LCD
Marca Huawei
Memoria Expansible Hasta 256GB
Cámara Trasera 20MP + 2MP
Cámara Frontal 24MP + 2MP
Memoria RAM 4GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.