Smartphone Huawei P20 Lite Negro Entel

IMPORTANTE! Los Dispositivos de Huawei en Venta se podrán usar con total normalidad en Actualizaciones y Servicios Google como Google Play Store, Gmail, etc.

SKU 986328999

Product Actions

Details

$139.990
Normal: $279.990 50%

12 Cuotas $14.635 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $176.742, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Lo mejor acaba de mejorar Vive tu equipo al máximo con la pantalla HUAWEI FullView de nueva generación. Diseñado para vivir tu vida sin límites, El HUAWEI P20 lite integra un marco diseñado para disfrutar la pantalla Full HD+ de 5,84".

*La pantalla FHD+ de 5,84" del HUAWEI P20 lite está medida de manera diagonal desde la esquina de sus orillas redondeadas (el área visible es una fracción más pequeña).

Ver para creer
El HUAWEI P20 lite cuenta con una pantalla FHD+ de 2280 x 1080 con una gama de color NTSC de 96%. Esto significa que todo lo que veas en la pantalla será tan vibrante y detallado como sea posible, desde tus fotografías personales, hasta tus películas favoritas.

El centro de atención
El HUAWEI P20 lite tiene una cámara frontal con mejor definición y un ángulo más amplio. Con 16 MP, un tamaño de pixel de 1,0 μm y un campo visual de 78°, esta cámara está hecha para tomarte fotos con amigos, familia y selfies dignas de tus redes sociales. Con una apertura de F2.0 y retoque 3D, el cual usa un mapeo y reconocimiento facial para ajustar la iluminación, tendrás los mejores retratos de toda tu vida.

Impresionantes fotos en condiciones de poca luz
Tomar fotos con poca luz siempre ha sido un problema para las cámaras de los Smartphones. Ahora, la tecnología inteligente LCD del HUAWEI P20 lite se está deshaciendo de aquellas fotos borrosas y de baja calidad. Con un rango de 11 temperaturas de color para un balance inteligente de iluminación con distintos modos de luz y una fusión de luz 4 en 1, todas tus fotos se verán increíbles sin importar la iluminación

Cámara de doble lente
La cámara dual principal del HUAWEI P20 lite cumple con todas tus expectativas y ofrece algo más. Con su innovador lente de 16 MP, pixeles de 1,12 μm y apertura de F2.2, esta cámara está diseñada para capturar más luz y detectar una mejor profundidad de campo. El lente secundario de 2 MP permite obtener el mejor efecto retrato, obteniendo increíbles fotos cuando lo necesites.

Reconocimiento facial
El HUAWEI P20 lite se desbloquea con tan solo mirarlo. Ve la pantalla por menos de un segundo - 800 milisegundos para ser precisos- y accede a tu Smartphone de una manera segura y sin problemas. Basado en complejos algoritmos de comparación facial, esta tecnología asegura niveles de seguridad superiores. Esto significa que el equipo no se puede desbloquear mientras duermes o con una imágen tuya.

Cargas ultra-rápidas
Las cargas rápidas y seguras son una característica importante del HUAWEI P20 lite. Su tecnología de carga rápida y segura de 9V2A te permite cargar el equipo en poco tiempo. Con la administración inteligente de recursos de HUAWEI, el desperdicio de energía está minimizado y la vida de la batería maximizada, asegurando que puedas usar tu equipo siempre que lo necesites.


Bluetooth Dual
El HUAWEI P20 lite cuenta con doble señal de Bluetooth, una herramienta necesaria para realizar multitareas. Esto significa que puedes estár conectado a un monitor de ejercicio y a un par de auriculares al mismo tiempo o a tu auto y a un manos libres para mayor seguridad.

Ingeniería inteligente
Este equipo está diseñado para mantenerse en buen estado durante más tiempo. La tecnología inteligente de apredizaje de HUAWEI y su EMUI 8.0 pueden entender el comportamiento del Smartphone. Basándose en cómo interactuas con tu máquina, el HUAWEI P20 lite puede predecir el modo más eficiente para trabajar, ahorrar energia y optimizar el desempeño para mantenerse útil y rápido durante más tiempo

Garantía 1 Año
Batería 3000 mAh
Velocidad Procesador 4 x Cortex-A53 2,36 GHz + 4 x Cortex-A53 1,7 GHz
Pulgadas 5.8"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 32GB
Tipo de Pantalla LTPS TFT
Descripción de Tecnología Lector de huella, Reconocimiento Facial
Marca Huawei
Memoria Expansible No Aplica
Cámara Trasera 16MP + 2MP
Cámara Frontal 16MP
Memoria RAM 4GB
Compañía Entel
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.