Smartphone Huawei Y6 2019 Azul Claro

Smartphone Huawei Y6 2019 Azul Claro

SKU 577148999

Product Actions

Details

$99.990
Normal: $129.990 23%

12 Cuotas $10.453 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $126.241, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

El nuevo Huawei Y6 2019 posee una cámara frontal de 8 MP, equipada con el avanzado Selfie Toning Flash 2.0. Además de contar con el chipset de 12nm y la memoria expandible⁴ de HUAWEI Y6 2019 puede almacenar todo tu contenido y permitirá un procesamiento multitarea fluido.

 logo marca Huawei

Color único. Este nuevo material contiene partículas reflectantes de apenas 15 micrones que difractan la luz y producen un efecto colorido brillante. El color azul brilla como la luz de las estrellas

 El nuevo huawei y6 2019 en color azul brilla como la luz de las estrellas

Pantalla Dewdrop. Descubre un mundo sin fronteras a través de la pantalla Dewdrop HD+. La amplia pantalla con proporción¹ de 87% ofrece una gran visión para tus videos, fotos y libros favoritos. El HUAWEI Y6 2019 con la certificación TÜV Rheinland también bloquea la dañina luz azul.

 Con el nuevo huawei y6 2019 y su amplia pantalla con proporción de 87% ofrece una gran visión para tus videos

Fotografía en condiciones de poca luz. Captura la grandeza con la cámara trasera de 13 MP. 2El lente con una amplia apertura de f/1.8 permite la entrada de un 50% más de luz para mejorar la calidad de fotos con baja iluminación.

 con el nuevo huawei y6 2019 y su lente con una amplia apertura de f/1.8 permite la entrada de un 50% más de luz

HUAWEI SuperSound. El HUAWEI Y6 2019 puede liberar 6db adicionales de sonido para efectos de bajos más fuertes. Este teléfono es tu parlante portátil que te permitirá disfrutar de la música en casa, con tus amigos o en la playa. La radio FM preinstalada se puede escuchar sin auriculares.

 El HUAWEI Y6 2019 puede liberar 6db adicionales de sonido³ para efectos de bajos más fuertes.

Batería Inteligente. El HUAWEI Y6 2019 contiene una batería de 3.020 mAh con sistema de optimización inteligente. El software y el hardware trabajan en conjunto para garantizar un rendimiento óptimo durante todo el día.

 El HUAWEI Y6 2019 contiene una batería de 3.020 mAh⁵ con sistema de optimización inteligente.
Garantía 1 año (proveedor)
Batería 3020mah
Velocidad Procesador 2.0 ghz cortex-a53
Procesador Quad Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi-bluetooth
Capacidad 32GB
Tipo de Pantalla LCD
Marca Huawei
Cámara Trasera 13MP
Cámara Frontal 8MP
Compañía Claro
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.