Smartphone Samsung Galaxy A30 Negro Liberado

Galaxy a30 negro liberado

SKU 577287999

$149.990
Internet: $159.990 17%
Normal: $179.990

15 Cuotas $12.027 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $181.606, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

El Galaxy A30 tiene un grosor de 7.7 mm, es muy delgado y duradero con finas terminaciones suaves al tacto. En la parte trasera encuentras el sensor de huella y un cristal 3D que completa el elegante diseño del Galaxy A30. Elige el tuyo entre los colores blanco, negro, o azul

 logo marca logo_samsung

Disfruta más con la pantalla Infinity-U Sumérgete en tus fotos y videos favoritos con la amplia pantalla Infinita-U de 6.4". Con la pantalla sAMOLED FHD+ casi sin bordes, el Galaxy A30 reinventó la diversión para entregarte mucho más de las cosas que te gustan.

 Sumérgete en tus fotos y videos favoritos con la amplia pantalla del Galaxy A30, Infinita-U de 6.4 pulgadas.

Cámara dual para capturar con mayor amplitud La cámara dual del Galaxy A30 cuenta con la cámara Ultra Wide de 16MP (F1.7) y 123°, que tiene un campo visual tan amplio como el del ojo humano, abarcando una imagen más amplia en una sola toma.

 La cámara dual del Galaxy A30 cuenta con la cámara Ultra Wide de 16MP.

19 modos para optimizar tus fotos La inteligencia artificial del Galaxy A30 detecta el objeto que enfocas con la cámara y optimiza la imagen con 19 modos de distintas escenas. Ajusta la saturación, el balance de blancos y los niveles de brillo. Con un teléfono tan inteligente como este, tus fotos se verán increíbles siempre.

 La inteligencia artificial del Galaxy A30 detecta el objeto que enfocas con la cámara.

Reluce tu personalidad en tus fotos Ahora tienes más opciones para expresarte, creando y personalizando tus AR emojis para compartirlos con tus amigos y divertirte con los AR stickers, filtros y estampillas.

 CAhora tienes más opciones para expresarte, creando y personalizando tus AR emojis para compartirlos con tus amigos con el Galaxy A30.

Más formas para inmortalizar momentos inolvidables Captura el mundo en su amplitud con el gran ángulo de visión de la cámara Ultra Wide. Y, con la cámara principal de 16MP, tus fotos se verán más nítidas y brillantes, día y noche.

 Captura el mundo en su amplitud con el gran ángulo de visión de la cámara Ultra Wide del Galaxy A30.

La batería que te mantiene cargado Cuando estés allá afuera disfrutando la vida, necesitas un teléfono con esta gran batería de 4.000mAh (promedio)* que te acompaña con la carga suficiente para que puedas transmitir, compartir y jugar. Y, si no te alcanza, puedes usar la carga rápida de 15W.

 El nuevo galaxy A30 con gran batería de 4.000mAh que te acompaña con la carga suficiente para que puedas transmitir, compartir y jugar.

Seguridad móvil Reconocimiento facial Ahora puedes desbloquear tu teléfono instantáneamente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial permite que solo tú puedas acceder al celular, de esta manera protege tu información personal y evita que caiga en las manos equivocadas.

 La tecnología de reconocimiento facial permite que solo tú puedas acceder al Galaxy A30.
Garantía 1 Año
Batería 4000 mah
Velocidad Procesador 1.8ghz,1.6ghz
Pulgadas 6.4"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi + Bluetooth
Capacidad 32GB
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Marca Samsung
Memoria Expansible Hasta 512GB
Cámara Trasera 16MP+5MP
Cámara Frontal 16MP
Memoria RAM 3GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.