Smartphone Samsung Galaxy A50 Blanco Liberado

Samsung Days

Galaxy a50 blanco liberado

SKU 576432999

$199.990
Internet: $219.990 23%
Normal: $259.990

15 Cuotas $16.036 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $242.145, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

No Disponible

Retiro en tienda

Ver disponibilidad
Descripción

El diseño del Galaxy A50 es totalmente premium, con modernos colores blanco, negro y azul, que con su estructura plana tiene la medida perfecta para calzar en tu mano. Y el cristal trasero 3D, más el sensor de huella en pantalla, suman a su diseño suaves y uniformes curvas en todo el teléfono.

 logo marca logo_samsung

La pantalla ideal para ver el mundo a gran escala Acércate a lo que más te gusta con el Galaxy A50 con pantalla Infinita-U de 6.4". La pantalla cubre el teléfono por completo y prácticamente no tiene bordes. Con la resolución FHD+ y el color sAMOLED podrás disfrutar al máximo tus vlogs y transmisiones en vivo.

 Acércate a lo que más te gusta con el Galaxy A50 con pantalla Infinita-U de 6.4 pulgadas.

Tres cámaras para capturar tus mejores momentos La cámara triple del Galaxy A50 cuenta con una cámara Ultra Wide con campo visual de 123°, igual al del ojo humano, y otra cámara de 25MP (F1.7), con las que tendrás fotos iluminadas y nítidas a cualquier hora del día. Y por último, también incorporamos una cámara con enfoque dinámico de 5MP para ajustar la profundidad del fondo.

 La cámara triple del Galaxy A50 cuenta con una cámara Ultra Wide con campo visual de 123°.

Optimizador de escena Una sola captura es todo lo que necesitas. Toma una foto de tu comida, tu mascota o cualquier otra cosa que ames y el Optimizador de escena reconoce y mejora lo que estás fotografiando con inteligencia artificial. Con esta función obtendrás un nivel superior de iluminación, saturación y más, para que tus fotos sean el fiel reflejo de la realidad como la conoces.

 Toma una foto de tu comida, tu mascota o cualquier otra cosa que ames con el Galaxy A50.

Reluce tu personalidad en tus fotos Ahora tienes más opciones para expresarte, creando y personalizando tus AR emojis para compartirlos con tus amigos y divertirte con los AR stickers, filtros y estampillas.

 CAhora tienes más opciones para expresarte, creando y personalizando tus AR emojis para compartirlos con tus amigos con el Galaxy A50.

Tu huella es la clave El Galaxy A50 incluye un sistema de autenticación biométrica de alta gama. El sensor en pantalla reconoce tu huella, con la que solo tú puedes acceder y desbloquear el teléfono.

 El Galaxy A50 incluye un sistema de autenticación biométrica de alta gama.

La batería que te mantiene cargado Cuando estés allá afuera disfrutando la vida, necesitas un teléfono con esta gran batería de 4.000mAh (promedio)* que te acompaña con la carga suficiente para que puedas transmitir, compartir y jugar. Y, si no te alcanza, puedes usar la carga rápida de 15W.

 El nuevo galaxy A50 con gran batería de 4.000mAh que te acompaña con la carga suficiente para que puedas transmitir, compartir y jugar.

Seguridad móvil Reconocimiento facial Ahora puedes desbloquear tu teléfono instantáneamente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial permite que solo tú puedas acceder al celular, de esta manera protege tu información personal y evita que caiga en las manos equivocadas.

 La tecnología de reconocimiento facial permite que solo tú puedas acceder al Galaxy A50.
Garantía 1 Año
Batería 4000 mAh
Velocidad Procesador 2.3ghz,1.7ghz
Pulgadas 6.4"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi + Bluetooth
Capacidad 64GB
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Marca Samsung
Memoria Expansible Hasta 512GB
Cámara Trasera 25MP + 5MP + 8MP
Cámara Frontal 25MP
Memoria RAM 4GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.