Smartphone Samsung Galaxy A9 2018 6.3" Negro Liberado

Smartphone Samsung Galaxy A9 2018 6.3" Negro Liberado

SKU 417864999

Product Actions

Details

$419.990
Normal: $529.990 21%

12 Cuotas $43.908 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $530.251, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida
Recicambio

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción


Samsung Galaxy A9.

• El primer Smartphone con cámara cuádruple
• Pantalla Infinita de 6.3”
• Almacena más con 128 GB de memoria ROM.

El primer smartphone con cámara cuádruple
Descubre cuatro formas distintas de tomar las mejores fotos con las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9 que capturarán tus mejores momentos. Mejora fácilmente tus fotos con funciones inteligentes como el optimizador de imagen y el sensor de movimientos.

Cámara con mayor amplitud de enfoque
La cámara ultra gran angular de 8MP cuenta con un campo de visión de 120°, para que puedas capturar fotos panorámicas e imágenes casi tan amplias como las que tus ojos pueden observar.

Acércate hasta el más mínimo detalle
Captura las imágenes que quieras desde cualquier lugar. La cámara telefoto de 10MP con zoom óptico 2x, toma hermosas fotos y muy nítidas, incluso a una gran distancia.

Resalta tus fotos
Resalta en primer plano a tus amigos y familia en tus fotos con el enfoque dinámico. La cámara principal y la de profundidad de 5MP trabajan en conjunto y ajustan la profundidad de la imagen, difuminando el fondo para darle un efecto profesional a tus fotos.
 
 
Fotos claras de día y de noche
La cámara principal de 24MP se adapta con facilidad al brillo de la luz natural y los entornos con poca luz. Toma fotos nítidas en ambientes iluminados. En la oscuridad la cámara agrega luz y minimiza el ruido en la imagen para lograr mantener los detalles de tus fotos bien definidos.

Perfeccionado para mejorar tus habilidades con las selfies
Nunca sabes cuando llega el momento ideal para tomarte una selfie. Toma nítidas selfies con la cámara frontal del Galaxy A9 de 24MP, de día y de noche, con una innovadora tecnología de poca luz que aumenta el brillo mientras reduce el ruido visual. Y además, el enfoque dinámico difumina el fondo dejándote en primer plano.
 

Disfruta de una inmersiva y amplia visualización
Sumérgete en cada escena y fotografía que veas desde la impresionante pantalla Infinita de 6.3" del Galaxy A9. Con su gran amplitud, esta pantalla te entrega una experiencia de visualización a otro nivel, que te permite ver más y más de tus videos y otras múltiples funciones.


Hacer más y más rápido
La combinación entre el procesador Octa-Core y la memoria RAM de 6GB y 8GB, entrega un rendimiento que funciona a gran velocidad, ya sea para hacer transmisiones en vivo o realizar múltiples funciones de forma simultánea.
*El modelo con memoria RAM de 8GB está disponible solo en algunos países.

Batería para todo el día
La batería del Galaxy A9 es de 3.800mAh (promedio), que soporta tus transmisiones, conversaciones y juegos por mucho más tiempo, para que no tengas que preocuparte de llevar el cargador a todas partes. El cable tipo C facilita la carga y gracias al sistema de carga rápida, el proceso demora menos tiempo.                                                             
*La batería de 3.800mAh (promedio) se refiere al valor promedio de la capacidad de la batería según las pruebas realizadas en laboratorios de terceros. 

Sonido envolvente
Déjate sorprender con el sonido de cada escena que veas, gracias a Dolby Atmos que crea una experiencia de audio en 360°, la que puedes sostener en tu mano y que genera una experiencia envolvente en tu entorno al momento de ver videos y escuchar música.                                                     
*Dolby Atmos es compatible solo con audífonos estéreo y parlantes Bluetooth.
**Dolby Atmos funciona solo encendiendo el modo Dolby Atmos desde los ajustes del teléfono.

Modos prácticos para desbloquear el celular
Protección personalizada        
Ahora puedes desbloquear tu teléfono sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza el acceso solo para usuarios registrados, previniendo que tus datos personales caigan en las manos equivocadas.        
 
                                                                                       
Protección con tu huella digital  
Simplifica el acceso a tu teléfono con un sistema de seguridad en el que puedes confiar. El Galaxy A9 cuenta con un lector de huella confiable, con el que puedes acceder a sitios web y apps, con el fin de poder realizar múltiples tareas sin inconvenientes.                                        
*Imágenes referenciales.

Garantía 1 Año
Batería 3800 mAh
Television RangoPulgadas 6.3"
Procesador Octa Core 2.2GHz, 1.8GHz
Tipo de Producto Celulares Smartphones
conectividad Wi-Fi+ Bluetooth
Capacidad 128GB
Marca Samsung
Modelo Galaxy A9 2018
memoriaexpansible Hasta 512GB
camaraTrasera 24MP + 5MP + 8MP
Cámara Frontal 24MP
Memoria RAM 6GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android Oreo
Bandas internet 2g gsm: gsm850, gsm900, dcs1800, pcs1900 3g umts: b1(2100), b2(1900), b4(aws), b5(850), b8(900) 4g fdd lte:b1(2100), b2(1900), b3(1800), b4(aws), b5(850), b7(2600), b8(900), b12(700), b13(700), b17(700), b20(800), b28(700), b66(aws-3) 4g tdd lte: b38(260

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 10ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};