Este sofá de dos cuerpos, una opción versátil para colocar en su salón, irradia un estilo clásico en un color nuevo y fresco. Tanto si se utiliza como un asiento acogedor o emparejado con el sofá a juego, es una rica adición para aquellos que exigen lo mejor. Elegido por su calidad y sensación de lujo, la combinación de tapicería de cuero e imitación de cuero es puro placer.
- Asiento suelto y cojines de respaldo unidos.
- El cuero auténtico cubre normalmente las zonas interiores, como el respaldo, el asiento y los cojines de los brazos; la piel sintética hábilmente combinada cubre las zonas restantes.
- Debido a su origen natural, el cuero auténtico puede mostrar características individuales como cicatrices curadas, marcas de crecimiento, variación de grano y variación de tono.
- Las variaciones naturales hacen que cada piel sea única y no merman las cualidades de uso.
- Patas expuestas con acabado de imitación madera.
- El sistema de base de plataforma resiste el hundimiento 3 veces mejor que el sistema de muelles tras 20.000 ciclos de prueba, ya que proporciona un soporte más uniforme.
- La base de plataforma lisa mantiene un aspecto firme y sin arrugas, sin las depresiones o hundimientos que pueden producirse con el tiempo en las bases.
Las dimensiones generales de este mueble en sistema métrico son:
- Ancho: 134.62 cm
- Profundidad: 96.52 cm
- Altura: 93.98 cm
Otras dimensiones relevantes:
- Altura del brazo: 63.5 cm
- Distancia entre los brazos: 109.22 cm
- Profundidad del asiento: 55.88 cm
- Altura del asiento: 50.8 cm
- Altura desde el cojín hasta la parte superior del respaldo: 45.72 cm
- Altura de las patas: 7.62 cm
- Ancho mínimo de la puerta para la entrega: 81.28 cm