El Spray Antifricción MoS2 WEICON es un lubricante seco exento de grasa de gran resistencia a presiones y temperaturas altas de -200 hasta +450 (corto tiempo) hasta +500.
El revestimiento repele a la suciedad, polvo y agua, es resistente al aceite, grasas y productos químicos, se adhiere a superficies metálicas, de plástico y de madera. El gran porcentaje de MoS2 proporciona una lubricación deslizante limpia, elimina la fricción, sirve de lubricación de emergencia y reduce los ruidos de marcha.
El Spray Antifricción MoS2 reduce y mejora las condiciones de rodaje de cojinetes de fricción, dentados y de otras parejas de deslizamiento, especialmente bajo alta presión y baja velocidad de deslizamiento.
El Spray Antifricción MoS2 WEICON puede aplicarse en rieles de deslizamiento y rodadura así como en guías, cintas de transporte, rodillos de transporte y lanzaderos de transporte, para el revestimiento de herramientas de punzonado, en productos de la técnica de carga, en lugar de antiadherentes con silicona y en todo lugar en que no se desea o no se admite la lubricación con aceites o grasas. El Spray Antifricción MoS2 es resistente a los rayos Roentgen y láser.
Lubricante seco
PROCESAMIENTO
Limpiar y desengrasar las superficies antes de usar (p. ej. con WEICON Limpiador de Superficies). Agitar el bote antes de usarlo hasta oír claramente las bolas agitadoras.
Aplicar el spray a una distancia de aprox. 20 cm en la superficie limpia y seca.
En el caso de uso continuo, agitar el bote de vez en cuando. * En temperatura ambiente (+20°C), la capa está seca al polvo en aprox. 2-3 minutos después de la aplicación.
FICHA TECNICA
Olor: diluente
Características: Lubricante seco a base de MoS₂
Estabilidad de almacenaje: 24 meses
Color: Negro antracita
Resistencia a la temperatura: -200 hasta +450 (corto tiempo) hasta +500 °C
Seco al polvo después de: 2-3 min.
Dureza final después de: 0,5 h
Código ISSA: 53.402.27
Código IMPA: 450832