Nuestras vendas pueden utilizarse como calcetines desechables para perros. Los perros ya no se ensuciarán las patas cuando salgan a la calle, al tiempo que evitan que se hagan daño en los pies. Tírese después de usarlos, ya no tendrá que lavar los zapatos y las patas todos los días.
El vendaje auto adherente se adhiere eficazmente para ayudar en el proceso de curación y reducir el dolor causado por la hinchazón. Nuestras cintas son estériles y tienen un gran valor medicinal, lo cual es bueno para Heridas, inflamación, esguinces y el dolor general. Y lo más importante, ¡tienen propiedades antibióticas!
Pueden estirarse hasta ser 2,5 veces más largas. Proporciona mejor sujeción, protección y seguridad. Su tacto es suave y se adapta a contornos difíciles de envolver.
El Vendaje se adhiere a sí mismo, pero NO al pelaje, lo que proporciona una fuerza de apriete ajustable y una sujeción excelente, y hace que no duela arrancarlo. No te preocupes por los restos de adhesivo. Es muy fácil de arrancar con la mano.
Está hecho de material no tejido. El tejido poroso permite la ventilación para que la piel de su mascota pueda respirar libremente por debajo, lo que es bueno para la piel de la mascota y ayuda a una curación mejor y más rápida.
Especificaciones:
• Material: Tela no tejida de látex natural.
• Tamaño: 5cm x 4.5 Metros.
• Color: Según disponibilidad.
• Cantidad: 1 Vendaje.
El paquete incluye:
1 Venda Cohesiva Diseñada Para Mascotas.