Sandalias y Alpargatas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Sandalias y Alpargatas
Especifica tu búsqueda:
196 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Todas las sandalias para hombre están en Paris.cl

    Sabemos que tus zapatos preferidos para el verano son las sandalias, ya que te permiten mantener tus pies frescos y con una increíble sensación de libertad, que te garantizará enfrentar las altas temperaturas con un gran estilo.

    En Paris.cl encontrarás sandalias en distintos materiales, estilos y colores, para que puedas llevarte las que más te gusten para disfrutar del calor.

  • ¿Cómo elegir las sandalias según tu estilo?

    Existen dos tipos de sandalias para hombres. Están las sandalias abiertas, las que suelen tener hebillas cruzadas o paralelas, que permiten tener los pies frescos y disfrutar de un estilo casual. Encontrarás estos modelos en materiales como cuero o fibras sintéticas, que te entregarán gran adaptabilidad y comodidad para que vayas a todos lados.

    Descubre tus próximas sandalias revisando las marcas Alaniz, Hush Puppies, Cardinale, Adidas, Nike y muchas más, en nuestro catálogo online.

    Además, tenemos las sandalias cerradas para hombre que se caracterizan por tener un mayor ajuste al pie para caminar. En este tipo de calzado, suelen haber modelos casuales, que podrás combinar con bermudas o jeans y, también, modelos más deportivos para utilizar con looks más informales.

    Te invitamos a revisar en Paris.cl las marcas Fagus, 16 Hrs, Columbia, Panama Jack, Rainforest, entre muchas otras, para que descubras las que más te gusten.

    No puedes olvidar las clásicas hawaianas, que son un must para el verano y las altas temperaturas. Son muy recomendadas para utilizarlas en la playa y la piscina, gracias a lo prácticas y simples que son. En Paris.cl encontrarás hawaianas de goma, óptimas para usar en el agua, ya que este material es de secado muy rápido.

    En nuestro catálogo online, también encontrarás hawaianas de hombre en cuero, ideales para combinar con looks casuales en un día de mucho calor. Revisa las marcas Maui and Sons y Reef, para conocer los distintos modelos de hawaianas que tenemos para ti.

    Como ves, en Paris.cl contamos con todos los tipos de sandalias que quieres para el verano. Revisa las sandalias de cuero, goma y muchos otros materiales, para que disfrutes de un calzado cómodo, ligero y fresco para ir a cualquier lugar.

    Además, no te pierdas las ofertas de sandalias que tenemos en nuestro catálogo online, Te invitamos a revisar nuestras múltiples opciones en zapatos para que te lleves todo a increíbles precios.