Zapatos Niños

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Zapatos Niños

Talla

Nuevos

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:
1,150 resultados
  • Encuentra el zapato adecuado para los más pequeños solo en Paris.cl

    Elige el calzado adecuado para el desarrollo correcto de los pies más pequeños. En nuestro catálogo online, encuentra zapatos de niños para cada etapa de su crecimiento.

  • ¿Cómo elegir el mejor zapato para los niños?

    Optar por un calzado infantil bueno, cómodo y seguro durante los primeros años de vida del niño, es fundamental para que este se adapte a la forma del pie y las articulaciones de los más pequeños, además de permitirles que se desenvuelven con total comodidad durante su desarrollo.

    Descubre en Paris.cl el mejor calzado para tu bebé, con tallas desde 0 a 12 meses, entre el que encontrarás todo tipo de zapatos que otorgarán abrigo y libertad de movimiento a los pies de los más pequeños. Conoce los zapatos Bibi que, en su línea pre walker, entregan comodidad y protección durante la fase de gateo. Además, cuentan con suelas firmes y antideslizantes para evitar que el niño o niña resbale al momento de dar sus primeros pasos.

    Para los niños que comienzan a caminar, lo mejor es optar por zapatos que entreguen equilibrio, seguridad y confianza durante esta etapa de aprendizaje. Opta por un calzado que cuente con puntas reforzadas, que se adapte al arco del pie y que tengan suelas flexibles para un mayor confort en el movimiento a la hora de desplazarse. Descubre clásicas marcas como Colloky y Pillín, que cuentan con los mejores modelos para sus primeros pasos.

    Encuentra, también, zapatos, zapatillas y botines para niños y niñas desde los 12 meses hasta los 4 años. Deja que comiencen a explorar el mundo jugando, corriendo y saltando con comodidad, gracias a los zapatos con la mejor calidad y durabilidad, que acompañarán a los niños en sus primeras aventuras.

    Además, puedes encontrar cómodas pantuflas, sandalias y alpargatas para estar en casa, fabricadas con los materiales más cálidos y suaves, los que le permitirán a los más pequeños llevar un calzado liviano a la hora de descansar o jugar dentro del hogar. Descubre las cómodas alpargatas Toms, las cálidas y divertidas pantuflas Disney o las populares sandalias Crocs.

    Descubre los mejores zapatos en Paris.cl con los divertidos diseños y colores que llamarán la atención de tus nños y deja que disfruten de un calzado que se adaptará a su edad y estilo de vida.