La Funda de Almohada de Seda Queen by Relan está diseñada y confeccionada para cuidar tu piel y cabello mientras duermes dando una sensación suave y delicada.
Al estar fabricada con una de las fibras mas fuertes del mercado como es la seda, es una funda muy resistente y duradera.
Dormir sobre una funda de almohada de seda es ideal para personas que sufren de alergias, ya que es naturalmente hipoalergénica y resistente al ácaro del polvo.
Beneficios
- Reducción de arrugas y líneas de expresión: La seda es un material suave y delicado que no causa fricción con la piel. Esto ayuda a reducir la formación de arrugas y líneas de expresión al dormir.
- Mejora de la hidratación de la piel: Al ser un material hipoalergénico que no absorbe la humedad de la piel, la piel puede mantener mejor su hidratación natural.
- Reducción del acné: Es un material suave y no irritante que puede ayudar a reducir la inflamación de la piel.
- Protección del cabello: No causa fricción con el cabello, por lo que se reduce la posibilidad de dañar el cabello y se previene la aparición de nudos y enredos.
- Regulación de la temperatura corporal: La seda es un material fresco en verano y cálido en invierno por lo que se puede mantener una temperatura corporal cómoda durante la noche.
Características
- Es hipoalérgenica, antiácaros y evita la acumulación del calor
- Textura suave, liviana y resistente
- Mantiene la hidratación natural de tu piel y pelo
- Evita las marcas de almohadas en tu rostro
Especificaciones
- Material: 100% Seda Mulberry de 22 momme.
- Dimensión: 51 x 76 cm.
- Tamaño: Queen